Jump to content

Featured Replies

Dambia = Morel Rodriguez

Rivers = Salgueiro (?)

Alex = Victorino :biggreen

Andy = Tony Pacheco

Fede = Gonzalo Bueno

Parriakd27 = Muniain (?)

laviola = Nico Olivera

Yo = Matias Abero porque estoy fuera de forma y si me pongo bien soy Harry Kewell mezcla con Fabregas (?)

Okos = Perrone mezclado con el Cacique Medina.

Dambia tiene pinta de rústico que te rompe la gamba.

Iba a decir lo mismo de Dambia y Morel, es que el amor que le tiene nos hace suponer eso xD

No me quiero parecer en nada al cabeza de balde, por favor! xD

Soy Litmanen pero por lo auto-rompible que es

No, en serio, rompo totalmente el mito del vasco grandote y bruto. Pequeño, liviano y nada duro para defender.

Manteca en mi barrio.

Como me cague de risa hoy con lo que posteo @Dambia en el Cabarulo

wh9o2.jpg

jajajajajajajaj

Después me dice pecho frio a mi.......... nada duro para defender dice. Y es defensor.

LA MENTIRA SE ACABÓ.

xD

La mierda, son todos zurdos aca. Es verdad, no seria tan dificil juntar 10, me olvide de unos cuantos :D

Yo me defino como un jugador inteligente. Marco algo y salgo a los toques. En el baby futbol era delantero y definia bastante bien, ahora no se que paso :biggreen

@ Me comparaste con Gonzalo Bueno, que amor (?) si hay algo que no tengo es velocidad, muy pobre en ese sentido. Soy mas bien como un Erviti (?) (no, posta :biggreen)

Editado por fedebolso13

Manteca en casi todo Montevideo :biggreen

BO! Como me rompen las pelotas con Victorino, voy a hacer como el de la publicidad de Nalbandian :biggreen.

A mi me gusta jugar de 9 carajo!

Andy = Tony Pacheco me mató! JAJAJAJAJAJA

@gubasi lo que me cague de risa con el gordo de las merengadas! JAJAJAAJAJAJA

Editado por Bolso_Ramone

No, en serio, rompo totalmente el mito del vasco grandote y bruto. Pequeño, liviano y nada duro para defender.

Manteca en mi barrio.

No sé que me estás llamando, pero a ver si lo sigues pensando en la cancha con un balón de por medio :boxing:

Después me dice pecho frio a mi.......... nada duro para defender dice. Y es defensor.

LA MENTIRA SE ACABÓ.

:biggreen

Decía eso porque no soy como Goikoetxea o Gisasola, hay otras formas de robar el balón y de defender bien. Que no soy capitán de mi equipo por nada. Y tú no hables de eso que en el FM tendrías un 2 en Entradas y un 3 en Agresividad, siendo generoso.

:biggreen

Editado por Asiorcajo

Manteca en mi barrio.

No sé que me estás llamando, pero a ver si lo sigues pensando en la cancha con un balón de por medio :boxing:

Manteca = blando = debilucho = pusilánime :biggreen

Pacheco mide 1.60, no puede compararse con mi elegancia para el juego xD. Mejor Zidane zurdo, con más pelo (por ahora xD) y menos plata por sobre todo.

Ya veo que el partido termina re caliente, nos cagamos a trompadas y el bar se divide en dos. (?)

Yo pienso que soy Morel pero en realidad soy Cellay, para que se den una idea (?)

A mi en la que Alex me entra a gastar un poquito porque voy perdiendo le voy con una plancha al pecho. Mejor que juguemos en el mismo equipo xD Estan avisados

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.