Jump to content

Respuestas destacadas

Jugamos por dos cocas dice :biggreen ya se prepara para perder y hacen una apuesta muy baja :biggreen

JUGAMOS POR UN AUTO PAPÁ !!! (?)

Editado por SebaCNdeF

JUGUEMOS POR UNA FERRARI SI QUERES, ESTOY RE CONFIADO, AUNQUE NO SE NI COMO JUEGAN LOS DE MI EQUIPO. ESTOY GRITANDO.

xD

Editado por parriakd27

Yo voy, arreglemos fecha y voy. Salvo por el béisbol, podré. Después si hay fútbol o no, venmos. y me dejo de joder y me compro mi camiseta de Danubio.

Yo soy un 2 muy rústico, pero con buena pegada desde afuera del área y buen juego aéreo, si me inspiro atajo bien(?)

El premio es una moto Yumbo

Más un paquete de Adelgamate

Más un paquete de Adelgamate

:medescojono:

Editado por parriakd27

Yo creo que fuera de joda podriamos meter un partidito de fin de año si no nos boludeamos, por lo menos entre los que estamos en Uruguay, digo... :rolleyes:

Estan cagados, quieren jugar entre ustedes. xD

Exactamente Fede, eso quiero yo. Un partido antes de fin de año y que no se vayan todos de cuento. Yo confio en ud y en Andy, que son dos tipos de palabra. Ah, y Líber claro. Los demás, son todos p.... Ah @Bolso77 estas para jugar al fútbol o la edad te mata? :biggreen

@parriakd27 Si viajan, jugamos y si jugamos, los garchamos de parados. Por dos cocas, por dos motos Yumbo, o por un trava...(Nah, mentira, ahi vamos para atras y nos dejamos ganar xD)

Editado por Bolso_Ramone

Yo físicamente estoy al horno, pero varios se sorprenderán jeje. La edad ayuda a veces.

Son todos pajaritos ellos, a no ser Lurra, un cuerpazo y salen corriendo. Eli está al horno en cuanto a kilaje, Dambia...es Dambia. Y este pibe nuevo, que hace poco que está en el Bar y nos llama cagones, además de olvidarse de un moderador a la hora de armar (como si fuera el capitán o DT de su equipo) la selección argentina (como si pudieran representar a alguien) que en este momento no recuerdo el nombre....

Son pasto de aves.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.