Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo físicamente estoy al horno, pero varios se sorprenderán jeje. La edad ayuda a veces.

Son todos pajaritos ellos, a no ser Lurra, un cuerpazo y salen corriendo. Eli está al horno en cuanto a kilaje, Dambia...es Dambia. Y este pibe nuevo, que hace poco que está en el Bar y nos llama cagones, además de olvidarse de un moderador a la hora de armar (como si fuera el cipatán o DT de su equipo) la selección argentina (como si pudieran representar a alguien) que en este momento no recuerdo el nombre....

Son pasto de aves.

Pobre de vos. Vuelo por la banda y estoy acostumbrado a mi peso, por lo cual lo suplo con todo lo demás. Si me pongo en forma (es la idea, por el béisbol), soy Bergessio pero flaco :biggreen

Pura potencia en el tren inferior xD

Editado por rivers

No había visto a Lurra, ortiva. xD

Sigan calentando el partido que ya vamos a ver. :boxing:

Bergessio podés ser si te pintas el pelo como Lavandina :biggreen. Y vas a volar por la banda, desde dentro hacia afuera del campo :biggreen

Ahora, si termina afuera, 4 contra Lurra y uno solito contra los otros cuatro peso pluma :biggreen

Y muy duro tu párrafo Andy. Me desmotivaste. Me retiro de la práctica de fútbol profesional fmsitero. xD

Che aunque no parezca meto bien el cuerpo, y ahora que estoy yendo al gimnasio mas todavia. He movido a tipos bastante mas grandes que yo. Posta eh :biggreen

Igual fija que no vamos a poder viajar nunca xD Yo ya me tome 1 mes de vacaciones cuando me corresponden menos de 15 dias xD xD No vamos a encontrar nunca tiempo.

Editado por Dambia

Y muy duro tu párrafo Andy. Me desmotivaste. Me retiro de la práctica de fútbol profesional fmsitero. :biggreen

Se retira antes de comenzar, bien de guapo :biggreen.

@Dambia el tema no es si tenés mucho físico o no, lo tuyo es problema de actitud. Si algún día jugamos, voy a colgar un trapo que diga "Dambia tiene una bici blanca, gusta de Morel y Messi y no le gustan las mujeres de culo grande porque le impresionan" :biggreen

Me voy a bañar y acostarme, ando liquidado pero me hizo bien divertirme un rato por acá, la verdad fueron un par de días agitados en el foro y siempre bien la buena onda.

::::::::::::::::::::::::::::::::

Descansen y sueñen con la objetividad de @laviola7 en cuanto a Defensor, de manifiesto cuando alegó hace poco:

"Esta canción la hizo el enorme Alcides pensando en el glorioso Defensor"

:biggreen

SOOOOOOOOOOY CELEEEESTE!!!! (?) JAJAJAJAJA

Dambia, es Dambia JAJAJAJAJAJA

El vuelo por la banda va a ser de una patada en el tuje a la primera que te la des de crá Eli xD

A @Lurra lo atiendo yo xD

@Bolso_Ramone De crá ni en pedo, pero si me pongo rápido, soy un tipo de 6.6 o menos las 60 yardas, aunque la pelota me la olvide al primer metro. Y tengo maña, toda la vida fui "chaparrito" xD

Nadie me aconsejó nada sobre lo que puse antes :P

Y muy duro tu párrafo Andy. Me desmotivaste. Me retiro de la práctica de fútbol profesional fmsitero. :biggreen

Se retira antes de comenzar, bien de guapo :biggreen.

@Dambia el tema no es si tenés mucho físico o no, lo tuyo es problema de actitud. Si algún día jugamos, voy a colgar un trapo que diga "Dambia tiene una bici blanca, gusta de Morel y Messi y no le gustan las mujeres de culo grande porque le impresionan" :biggreen

nanana, una cosa es una mina culona (Evangelina Anderson, Christy Mack (♥)) y otra es el monstruo gambudo que puso Seba (va con onda :D jaja)

Tampoco la pavada ¬¬

Que descanses :P

Fin de año, navidad, finde largo de noviembre, en febrero capaz hay otro, ya ni me acuerdo xD

@rivers

Si te tuvo ganas hace 3 años probablemente te siga teniendo ganas. Si no tuviste relación mejor, no tenes que remarla mucho si solamente le queres dar para que tenga. Yo digo que le entres a full. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.