Jump to content

Respuestas destacadas

Yo físicamente estoy al horno, pero varios se sorprenderán jeje. La edad ayuda a veces.

Son todos pajaritos ellos, a no ser Lurra, un cuerpazo y salen corriendo. Eli está al horno en cuanto a kilaje, Dambia...es Dambia. Y este pibe nuevo, que hace poco que está en el Bar y nos llama cagones, además de olvidarse de un moderador a la hora de armar (como si fuera el cipatán o DT de su equipo) la selección argentina (como si pudieran representar a alguien) que en este momento no recuerdo el nombre....

Son pasto de aves.

Pobre de vos. Vuelo por la banda y estoy acostumbrado a mi peso, por lo cual lo suplo con todo lo demás. Si me pongo en forma (es la idea, por el béisbol), soy Bergessio pero flaco :biggreen

Pura potencia en el tren inferior xD

Editado por rivers

No había visto a Lurra, ortiva. xD

Sigan calentando el partido que ya vamos a ver. :boxing:

Bergessio podés ser si te pintas el pelo como Lavandina :biggreen. Y vas a volar por la banda, desde dentro hacia afuera del campo :biggreen

Ahora, si termina afuera, 4 contra Lurra y uno solito contra los otros cuatro peso pluma :biggreen

Y muy duro tu párrafo Andy. Me desmotivaste. Me retiro de la práctica de fútbol profesional fmsitero. xD

Che aunque no parezca meto bien el cuerpo, y ahora que estoy yendo al gimnasio mas todavia. He movido a tipos bastante mas grandes que yo. Posta eh :biggreen

Igual fija que no vamos a poder viajar nunca xD Yo ya me tome 1 mes de vacaciones cuando me corresponden menos de 15 dias xD xD No vamos a encontrar nunca tiempo.

Editado por Dambia

Y muy duro tu párrafo Andy. Me desmotivaste. Me retiro de la práctica de fútbol profesional fmsitero. :biggreen

Se retira antes de comenzar, bien de guapo :biggreen.

@Dambia el tema no es si tenés mucho físico o no, lo tuyo es problema de actitud. Si algún día jugamos, voy a colgar un trapo que diga "Dambia tiene una bici blanca, gusta de Morel y Messi y no le gustan las mujeres de culo grande porque le impresionan" :biggreen

Me voy a bañar y acostarme, ando liquidado pero me hizo bien divertirme un rato por acá, la verdad fueron un par de días agitados en el foro y siempre bien la buena onda.

::::::::::::::::::::::::::::::::

Descansen y sueñen con la objetividad de @laviola7 en cuanto a Defensor, de manifiesto cuando alegó hace poco:

"Esta canción la hizo el enorme Alcides pensando en el glorioso Defensor"

:biggreen

SOOOOOOOOOOY CELEEEESTE!!!! (?) JAJAJAJAJA

Dambia, es Dambia JAJAJAJAJAJA

El vuelo por la banda va a ser de una patada en el tuje a la primera que te la des de crá Eli xD

A @Lurra lo atiendo yo xD

@Bolso_Ramone De crá ni en pedo, pero si me pongo rápido, soy un tipo de 6.6 o menos las 60 yardas, aunque la pelota me la olvide al primer metro. Y tengo maña, toda la vida fui "chaparrito" xD

Nadie me aconsejó nada sobre lo que puse antes :P

Y muy duro tu párrafo Andy. Me desmotivaste. Me retiro de la práctica de fútbol profesional fmsitero. :biggreen

Se retira antes de comenzar, bien de guapo :biggreen.

@Dambia el tema no es si tenés mucho físico o no, lo tuyo es problema de actitud. Si algún día jugamos, voy a colgar un trapo que diga "Dambia tiene una bici blanca, gusta de Morel y Messi y no le gustan las mujeres de culo grande porque le impresionan" :biggreen

nanana, una cosa es una mina culona (Evangelina Anderson, Christy Mack (♥)) y otra es el monstruo gambudo que puso Seba (va con onda :D jaja)

Tampoco la pavada ¬¬

Que descanses :P

Fin de año, navidad, finde largo de noviembre, en febrero capaz hay otro, ya ni me acuerdo xD

@rivers

Si te tuvo ganas hace 3 años probablemente te siga teniendo ganas. Si no tuviste relación mejor, no tenes que remarla mucho si solamente le queres dar para que tenga. Yo digo que le entres a full. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.