Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, pongamos fecha. Un sabado? Un viernes a la noche? Vamos fechaaaaaaas!

yo puedo todos los dias, despues del 10!, ya me veo yo de aguatero suplente :biggreen

Nah, jugamos todos, sino no tiene gracia. La idea es cagarse de risa, divertirse y despues del partido reirnos aun más jajaja.

Yo antes podia cualquier dia en la tarde, ahora con horarios rotativos, hay que confirmar fechas, pero ya vamos viendo

Edit:

la idea es juntarse, chivear un rato y dsp tomar unas salus ( xD )

Editado por Okos

Salus sin gas para todos (?)

Yo la semana q viene puedo menos el lunes, la otra se me complica pq casi seguro me voy para afuera toda la semana.

Tiro una idea, en Montevideo Shoping hicieron una cancha de showball (no se si se escribe asi) un amigo esta jugando un torneo y me comento q esta bueno, es media chica pero igual quedas muerto pq no sale casi nunca; no tengo idea cuanto sale.

Estoy viendo por decimoquinta ves el dvd de buitre grabado en HD (amo) y es un despelote, amo a Parodi :wub: (no me importa q me digan gay de viejos todos terminamos igual)

Coca por favor, Liber toma asi que no hay drama :biggreen

En serio, para cuando ponemos fecha. Es juntarnos dos o tres horitas tampoco es que van a perder un dia de sus vidas.

Nah que Showball ni que cosa rara, una cancha de futbol 5 como dios manda. Aguante Buitres a propósito xD

En otro orden de cosas...

Precios para el clásico...

Colombes $350

Olimpica $450

America $700

No te alcanzan con las butacas Damianito para hacer la cancha? HDP!

Editado por Bolso_Ramone

Colombes $350... sin palabras :facepalm:

Yo tengo una camiseta Rusa, podemos jugar juntos Okos :biggreen

Andy y yo no podemos jugar en el mismo equipo pq les ganamos con la experiencia (como Dario Rodriguez) Es robo :biggreen

Tenemos q poner un dia e intentar ir todos pq si no nos juntamos mas.

Edito: 350 para ver q? Viene el United a jugar un amistoso?

Editado por Bolso77

Bueno, lo pongo así.

El Jueves que viene! Cancha a confirmar hora a confirmar (seguramente de nochecita) Quienes pueden, si hay uno nomás que no pueda se cambia para que podamos ir todos.

@Andy10 vos el Jueves tenes a los quimicos? O ya terminaste el curso? (Termina eso no robes más la plata :biggreen)

PASO LISTA:

@Yummyy (me confirmo por FB)

@fedebolso13 (me confirmo por FB)

Victorino, dijo que va :biggreen

@ (me confirmo por FB)

@Bolso77 Confirmado!

Somos 5, faltan 5. Vamo arriba gilada! :biggreen

Editado por Bolso_Ramone

Aviso fin de semana que viene no puedo y el día 18 (no se que cae) tampoco xD

Yo futbolisticamente hablando soy un ente, generalmente juego de √-2, y no es broma. Tuve mis momentos de destreza, al mejor estilo baby fútbol, corriendo atrás de la pelota los primero 15 minutos, y después de eso, quedarse arriba a esperar que un milagro de pelota llegue al pie y entre. pero ojo, no es por falta de practica, 1 o 2 partidos por semana meto. Ya que todos se compararon voy hacer el mio, seria un Albin jugando por la izquierda, un Cesaro descendiendo con Atenas y con la capacidad goleadora de Ramis,. Lo que si tengo en común con grandes jugadores, es que me desempeño bien jugando en canchas como Azabache o cualquier lugar nocturno.

Fuera de joda, no ando muy bien jajaja, estado físico cero, y futbolisticamente algo puedo hacer pero a las ordenes del plantel (?)

Si es jueves como digo Alex ahí estaré

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.