Jump to content

Respuestas destacadas

Si un bajon, de ultima estaba medio en pedo y ta, paso. Despues cuando salió la wacha (si Seba, te cabio :biggreen) le dije que si nos veiamos de nuevo hoy que trajera otra wacha ( :biggreen) o no entraba :biggreen

No @Andy10 yo tengo codigos (?)

Editado por fedebolso13

Bueno, al final vi el plantel del Manchester City, y me conquistaron (?) los petrodólares. Y contraté todos los jugadores crack a menos precios. Hulk, Veloso, Young, Coentrao, Hummels, David Luiz, Kolarov, Rodwell, todos menos de 15, otros a una ganga (Coentrao 2,1M€ xD).

Algún día intentaré hacer algo con un equipo de noruega o suiza... algún día...

Te fuiste a hacer la mas facil @catolocura xD

Igual, yo estoy en vias de empezar una historia, viendo equipos y demas. Iba a empezar con QPR (mi equipo por lejos en el FM) pero la partida me dio crush dump no bien empezada la Premier (5ta fecha) le habia sacado un empate al United en Old Trafford :(

Asi que borré la partida a la mierda, y me puse a buscar club, tal vez elija algun club grande, pero de una liga no tan importante xD

Sí, quizás es lo más fácil, peeeeeeeero, tiene cierto jugadores que odio (y no sé por qué) que los quería sacar del City, onda, Bellamy, Petrov, Benjani, etc.

Pero quizás luego me dé por elegir algún equipo pequeño y hacerlos subir, por eso en un comienzo había querido un equipo de 3 suiza o sueca...

@Bolso_Ramone Fijate en el CFR Cluj, tiene tremendos jugadores y no es un club muy reconocido (por ahora :biggreen).

Estaba viendo el partido del Milan - Chievo y se fue la señal de la TV después del gol de Emanuelson :cens:

Editado por Jiga

Los colores estan buenos jajaja.

Ya lo meti en el Cabarulo.

Copamo en todo ladó!

Editado por Bolso_Ramone

Todos se quejan que la cancha esta lejos y yo ni siquiera soy de Montevideo xD creo que voy a terminar yendo caminando, por que de bondis no cazo una jajaja

Hablando en serio voy a ir a lo de mis abuelos que viven por ahí, y bueno cuando quieran nos juntamos, yo voy a ir temprano seguramente

Pero vas al partido?

Te podes tomar el 214 de cutcsa, el 22 o el 221 de raincoop y no se q otros de copsa (creo que el 714 y eso9 que van por Avenida Italia, y ahí tenes dos chances: O t bajas en av Italia y Centenario y te tomas el 192 a Manga (te bajas en 8 de octubre y estás a 3 cuadras de Monte Caseros) o te bajas en la otra (Russeou) y te deja más cerca todavía.

Sino, te bajas en Av Italia y L. A. de Herrera y caminas para arriba (sería tu derecha).. Son como 10 cuadras.

Fijate aca:

www.montevideobus.com.uy

@Yummyy yo estoy todo el dia al pedo despues de las 16 claro. Asi que cuando gustes venir, yo no tengo problema. Si queres para no perderte nos encontramos en el Estadio y listo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.