Jump to content

Respuestas destacadas

Edit... No dije nada.

Viste lo que te dejé para el video? Conseguiste?

- de Colombes a la América NOS CAGARON A PIEDRAZOS, mal mal.

Eh porteño puto se dice pedradas no piedrazos, puto porteño puto puto naciste en buenos aires puto porteño

(?)

Iba a empezar una partida con el Newcasttle y se me apago la PC. Ahora de caliente arranco otra :biggreen

Me parece que tengo un serio problema con esto del cooler y la PC, se me apaga todo el tiempo. Tengo que llevar a que la limpien...

Dambia, si es un gabinete, proba abriendola y usando un aire comprimido en aerosol (lo conseguis en una ferreteria por $50) le sacas toda la mugre que pueda tener y no deberia levantarte temperatura como para que se te apague.

nono, tengo una notebook, por eso decia de llevarla a algun lugar. Se que aca un par abrieron la suya y la limpiaron, pero con lo torpe que soy prefiero no hacerlo :biggreen

Podes probar formateando tambien :biggreen

El tema de limpiar las notebooks es que tenes que averiguar para que te lo hagan con compresor que queda de 10, pero posta si es una mierda limpiar las notebooks :biggreen

Edit: Me olvide, la proxima fecha Nacional 2 - 1 Peñarol, el Tanque le mete 3 a Progreso agarra la punta, sale campeon y sale campeon de la libertadores 2013 :P

Editado por diegou

Edit... No dije nada.

Viste lo que te dejé para el video? Conseguiste?

Sisi, justamente era sobre eso :P Pude al final. Conseguí un programa para cortar archivos .mkv (no es perfecto, muerde algunos segundos, pero quedo bastante bien) y lo que estaba en dvd lo ripee a .mp4 y lo corte con un tal yamb :P Había probado el Sony Vegas y no entendí una goma :P Gracias Andy por la ayuda.

Ahora queda la parte más facil. Preparar y dar la clase. :what:

Bue algun dia que no me de mucha paja mando a limpiar la notebook :biggreen

Ayer arranque con el Newcastle. Me dieron como 20 palos por terminar en mitad de tabla, una fiesta. Traje unos cuantos players y arranque bien la pretemporada goleando a equipos desconocidos.

Traje a Aimar, Sergio Araujo, Kadlec, y a alguno mas que no recuerdo :biggreen mas los que ya vienen con el parche (Cabaye que vino lesionado por 4 meses :biggreen, Obertan, un frances MPI que no me acuerdo como se llama, Santon y alguno mas). Es obvio que en 3 meses fracaso y me aburro (si, laviola, SOY UN PESIMO MANAGER!!!!), pero por ahora me viene gustando la partida :biggreen hace bastante que no me pasaba con una partida de FM

Estaba leyendo las impresiones del FM13 y varios comentan que esta buenisimo porque perdes mas partidos. Uno hasta pidio que hagan que sea mas dificil aun, que se pierdan partidos imposibles y etc.

Sera que yo soy raro y odio perder, o ellos son los masoquistas que piden por favor perder mas seguido? xD

Editado por Dambia

@Bolso77 cuando puedas mandame la direccion del loco que te arreglo la Acer, muchas gracias :)

Diego anda a la juntada no seas gil (?

Me cago en Abitab y su sistema de mierda en venta de entradas, ya fui 3 veces, y no tengo nada. Por otra parte les aviso, los socios de nacional pueden sacar entradas colombes y america

350 pesos muchachos, ni en pedo voy al clásico, un robo, como me duele.

A esta altura a la gente normal se le debería pagar para que fuera un clásico y todavía les cobran ese importe...

Yo ahora en un rato voy a sacar la entrada... pero si, están demasiadas caras (menos mal que soy socio :mrgr:)

Yo ya tengo la mia. Y si, me dolió desembolsar, lo tengo que decir.

@Yummyy leí en twitter que si te joden con la entrada pidas para hablar con el supervisor y las largan porque ya estan. Si tremendo alcahuete xD

Yo con 350 ademas de alto guiso, me armo una buena picadita individual, y lo veo tranquilo en mi cuarto encerrado. Aún así ya lo dije, me chupa un reverendo huevo el clásico. Para llegar bien había que ganarles a River y al Tanque nada del otro mundo.

Mas allá de eso, con chances creo que tampoco iba, 350 para Damiani? Ni en pedo xD. Encima como dice Andy, para ese espectaculo de mierda, ni ahi. En un ratito llamo a la cancha a reservar :D

Aca un Ferro-Patronato sale 240 pesos uruguayos... no se de que se quejan la verdad xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.