Jump to content

Respuestas destacadas

Me estas jodiendo sorete? La idea era el Jueves a las 20hs. pero no hay una puta cancha con ese horario :)

Por eso se decidio por el JUEVES a las 18hs.

Y nos juntamos a esa hora, porque entre otras cosas @Yummyy viene desde el campo y no conoce jajaja :P

Pero a la sombra de un arbol bonachón no hay drama @Andy10 quejarse del calor es de viejo. He dicho.

Me queda mas cerca de casa todavia :mrgr:

Yo me sumo si se juntan antes :cool:

El tema es que somos 8! Para jugar @MGorfain no puede jugar, por lo que va a ser el fotografo oficial.

Hay que conseguir dos personas más. O jugar 4vs4 y hacer mover la pelota tranqui jajajaja.

@Bolso_Ramone no me acordaba lo de la hora jeje. Era joda nabooooooooooooo!! :biggreen

No te quiero escuchar quejarte del calor :nono

Edito: NI EN PEDO 4 VS 4. Estoy viejo, ni piensen que voy a correr a la par de estos chicos que tienen toda la l....acumulada en sus venas, en cualquier momento les viene una embolia láctea xD

Editado por Andy10

Viejo botón. Comparto lo de la embolia xD

Pero nos juntamos antes a boludear un poco. Entonces, nos faltan 2 jugadores. Si alguien consigue 1 o 2 mejor. Y que avise.

Si faltan 2 jugamos más tranquilos que 5 vs 5 y vamos entrenando para la próxima vez xD

El que juegue demasiado bien le decimos que tiene que frenar o no sale vivo y listo xD

Yo averiguo si consigo algo...

Comparto que se juega más tranqui, y con más espacios. Ponemos la regla que el arquero llega hasta mitad de cancha, y listo.

Si faltan 2 jugamos más tranquilos que 5 vs 5 y vamos entrenando para la próxima vez :biggreen

El que juegue demasiado bien le decimos que tiene que frenar o no sale vivo y listo :biggreen

Mi problema no es que jueguen bien para nada, sino que corran en demasía xD

Para mi es 4 vs 4, personalmente quiero probarme a ver como estoy, hace demasiado que no juego, supongo que me voy a agotar rapidisimo.

Hablando en serio, no debería ni jugar por la rodilla como la tengo, no hay chance de que juegue 60 minutos y con menos...pero como quieran ustedes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.