Jump to content

Respuestas destacadas

Va estar lindo mañana con este calor.... :mellow:

Creo que algunos no van durar ni 30 minutos xD

Dura alguien 30 minutos?? :mrgr:

Cuanto garqueta en la vuelta eh! Yo voy a llevar una o dos botellas de agua, o se compran, y se dejan en los bordes de la cancha, y de pasada tomamos y listo.

No lloren más por el calor, que si llovía tambien iban a quejarse.

Si no nos quejamos no somos uruguayos ;-)

Una gran verdad, pero no me gusta xD.

Otra cosa @Yummyy y si alguno más va un ratito antes el Parque Batlle (reitero, en el murito atras del "carrito" el Aguila Blanca -Ricaldoni y Avda Italia-) que me deje su cel, cosa de tener un medio de contacto por si me retraso o si alguno lo hace. Que me mande mp y listo :)

Yo voy Alex, te paso mi cel por MP.

Hoy jugue 25 minutos un futbol 11.. A los 5 minutos precisaba un inhalador ya.. Ahora me río.. pero que feo que es.. Me re contra deprime ser tan poronga en ese sentido.. Me cuesta respirar horrible.. Lo que más me quema es que sé que puedo aportar algo y termino siendo un total inutil por no poder correr dos pelotas.. Aunque se haya jugado a las 5 de la tarde.. No hay excusas, un desastre.

Mañana prometo correr un pco mas, en fútbol 5 me desempeño un poco mejor jeje.. Aunque ahora el del 10 está diciendo que para mañana hay 35 grados xD

Líber al arco, problema solucionado jajaja

Tas loco, se pierden al mejor jugador, posta.

Jugar en cancha de futbol 11 para mi siempre fue imposible, a mi no me da para correr tanto la verdad. Un pique largo y ya no podia mas. Igual en cancha de 5 me manejo bastante bien con lo fisico, asi que ta xD

En la cancha de Boca a veces hacen como un partido entre hinchas en los entretiempos y es increible lo que les cuesta correr y como se nota que no son profesionales. Lo que cualquier jugador por mas lento que sea corre en un 5 segundos un hincha lo corre en 20. Ni hablar de los saques de arco o despejes que rara vez llegan a mitad de cancha.

Despues de haber jugado en cancha de 11 te da un poco de culpa putear a alguien porque no corre xD xD

Desde aca les deseo mucha suerte a los que jueguen mañana con 35 grados xD xD aca esta insoportable y encima en la oficina no anda el aire acondicionado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.