Jump to content

Respuestas destacadas

Mañana juego a las 3 de la tarde abajo del sol yo. :(

Y después a las 9 de vuelta. Llego y me internan. xD

Yo creo que juego mejor en cancha de fútbol 11 :biggreen es como que tengo una ambición tremenda de correr la pelota, estoy convencido que corro 2 veces más rápido si tengo una pelota en frente mio, me encantaba :(

Edit: GIGANTE GUBA !

Editado por SebaCNdeF

Qué bien eso que contás Guba.

Seba, yo jugué pocas veces, pero podía aprovechar del espacio y el desborde, tranquilo xD

---

Como dijo @Dambia mucho calor (igual tanto no me jode). Hoy hacían unas pruebas de sistema así que salí antes de la oficina. Volví de kinesiología que me quedan solo dos sesiones (y cero dolor por suerte) y ahora vienen los pibes y después al boliche a la fiesta de egresados de la facultad de uno (me pedí el día para mañana y me quedo acá xD). Y así los aburro contandoles mi día.

Muy bueno Guba.

A mi tambien me gusta mucho más en cancha grande. Me crié jugando así en Barcelona (no en el club xD), y es donde más disfruto, donde tengo más espacios para jugar, correr, pensar. El papi me gusta, pero no terminé nunca de acostumbrarme al 100%.

Demas Líber te espero por ahí entonces. Yo personalmente pienso que si hablan de correr en futbol 5, es porque son unas chotas xD. Porque en futbol sala y 5 corre muchísimo mas la pelota que la persona, o debería xD. Yo de jugar futbol sala tomé ese concepto, aunque claro, pasaron ya 9 años y soy una chancha, aún así es increíble como cuando hago algo que me gusta me siento mucho mejor antes o despues de jugar.

Mañana agua, frutas, y todo tipo de hidratantes de colores raros y gustos espantosos xD

@gubasi lo tuyo es una experiencia increíble, aprovecha eso al máximo loco. Que bueno lo que contas, que exista un lugar así. Te felicito che :)

@gubasi la gente piensa que les hace un favor a ellos cuando van a trabajar a esos lugares pero en al revés, porque te alegra demasiado verlos y estar cerca de tanta vida.

Arriba Guba, me alegro mucho :thumbsup:

Bueno, me toca...

Una mierda estos últimos dos días, un bajón, otra vez.

Se cayó lo de la casa, hace un mes que no buscamos esperando por ella, di mi palabra que no iba a dejar tirada a la mujer que quería hacer el traspaso. Ayer ingresaban los papeles en la contaduría...

Llamo todo nervioso a la mina, no me contesta y un SMS: "los papeles no pudieron entrar por un problema del sistema en la contaduría. De tarde voy a la inmobiliaria a hablar con el muchacho que me llevaba los papeles. Cuando salga te llamo".

Me sonó muy raro (hace semanas que tengo la sensación que algo iba a pasar, soy muy perceptivo con la gente) y llamé a Contaduría. No hubo ningún tipo de problema con el sistema. Espero unas horas, nunca llamó. La llamo a las 20 hs, no contesta en celular. La llamo a las 22 y algo, no contesta tampoco....ya era demasiado raro, ella es la más interesada en que se alquile, le están descontando del sueldo un alquiler que no usa.

Hoy de mañana la llamo nuevamente, no contesta. Nada. Al rato me contesta que estaba ocupada, que ayer trabajó mucho y no pudo llamarme....yo cada vez más caliente y aquella ni hablar, mucha tristeza.

En fin, luego me llama y me inventa un cuento (hace agua por todos lados la mentira) para decirme que cambiaron algunas cosas, etc. En definitiva, estoy plenamente seguro que tiene otro inquilino, andá a saber quien, seguramente de acuerdo con el de la inmobiliaria (que dicho sea de paso me quiso sacar plata por teléfono la otra vez).

A empezar de nuevo pero con menos tiempo, más enojado, más dolido por ser parece el único que le da un puto valor a una puta palabra. Y viendo a Jime llorar por esto, no costaba nada avisar con tiempo y no hacernos esperar.

Nada, por eso estas dos últimas noches no tengo mucha onda por acá. Mañana nos vemos por allá en el fútbol.

A veces pienso que soy muy gil para ser inteligente y medio viejo (con muchas cosas vividas) como para confiar en la gente y pensar que siempre se puede sacar algo bueno de todos. Ayer tocó mala onda y calentura, hoy amargura extrema la verdad. Mi madre, mi suegra, todos llamando ilusionados para ver cuándo mierda firmamos contrato....una cagada.

Yo ahora escuchando Silvio y tomando un poco de aire, con mi familia. Lamento la mala onda.

Gracias muchachos!!! Estoy hecho bosta la verdad, estoy medio gripado, pero seguro que muy feliz.

Golllllllllllllllll!!!!!!!! Vamo tricolor!!!

Que bajon @Andy10 ni que hablar

Se que es muy jodido estar tranquilo con lo que esta pasando... pero vamo arriba loco, mereces lo mejor por el tipo que sos, desde el norte te mando buenos pensamientos y estoy seguro que al final todo va a salir bién.

Editado por gubasi

Arriba Andy, la gente puede ser muy garca, seguramente lo sabes de sobra. Te mando un abrazo.

Fah @Andy10 me dejas helado. Que mierda loco. La decepción que puede llegar a producir una persona en la cual le dimos nuestra palabra, es inmensa. Hoy en día dar la palabra, ser un tipo de confianza no sirve de nada, mandan los verdes y a otra cosa. Se han perdido todo tipo de valores que no son moneda corriente hoy en día.

A veces mis viejos hablan, y con razón de que ahora es todo una mierda, en parte tienen gran razón. Por este tipo de cosas, por que era una sociedad mas sana tal vez, me hubiese gustado vivir hace 30 años.

La verdad una mierda Andy, valoro mucho aún así que te arrimes a la cancha mañana. Desde acá lo mismo que Guba, mucha energía positiva, como siempre te deseamos lo mejor, porque te lo mereces. Sos un tipo inteligente, y por sobre todo eso, con valores y muy buena gente, no te desanimes, todo vuelve. Y seguramente te saldrá la casa que tanto anhelas con Jime. Un abrazo enorme para los dos y lo mejor para uds. Arriba, a empezar de vuelta la busqueda que sale. A meter huevo.

Nuevamente un abrazo enorme Andy :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.