Jump to content

Respuestas destacadas

Vamo arriba Andy, algo va a salir.. Está lleno de gente falsa y garca.. (si lo sabré..) pero uno tiene que seguir siendo como es.. no vamos a cambiar el mundo.. pero con un poquito alcanza.. Al menos me alcanza a mí.

Un abrazo, mañana hablamos mejor.

Tal cual como dice Líber Andy, mañana hablamos mejor cara a cara como debe ser.

Una lastima andy. Me imagino como deben estar, fuerza y a seguir q siempre hay una solución.

Mañana nos vemos y por lo menos t va a servir para reirte un rato de los demás y deleitarte com mi fútbol.

Vamo arriba!

Que cagada Andy. Que le vamos a hacer, a seguir haciendo fuerza e intentando que ya se va a solucionar el problema.

Mucho huevo.

Me fui a dormir. Estoy concentrado. Estuve viendo videos de Suárez y mañana voy a hacer cosas como él. Me pienso tirar si apenas me tocan, putear, enganchar para los costados, hacerme echar (?), y putear a un negro.

Hasta mañana!

No hay mucho mas que agregar arriba Andy!

----------------------------------------------

Tema aparte, Aguada y la concha de tu hermana, quemadisimo, como nos cagamos Welcome. ganábamos, por 10 nos pasa Aguada le pego una piña a la columna, me la detone. Ademas de que casi me matan llegando al palacio, me baje en Minas me puse a cantar una canción de Welcome, doy vuelta la esquina, y habian FÁCIL 20 monos de Aguada que se dieron cuenta, me la dejaron pasar. Ahora si nunca mas canto afuera. :facepalm:

Me fui a dormir. Estoy concentrado. Estuve viendo videos de Suárez y mañana voy a hacer cosas como él. Me pienso tirar si apenas me tocan, putear, enganchar para los costados, hacerme echar (?), y putear a un negro.

Hasta mañana!

JAJAJAJAJAJA

quien sera el mas negro del Bar? Para mi es SebaBo (?) xD

Iba a hacer un chiste ultra mega racista, pero me pareció que no daba xD

Para hoy 35º de temperatura anunciada y las mayores sensaciones térmicas al momento...deberíamos haber hecho el partido mañana que la temperatura va a ser perfecta.

No puede faltar agua, a cuidarse. Nos vemos allá a las 18, si falta uno le pago la seña a Alex y me vengo :biggreen Ya con 4 es complicado, llegamos a ser 3 y nos morimos todos.

Gracias por la buena onda a todos.

Si a mi me da para pasar por casa antes de ir a la cancha llevo un par de botellas

• Autor

Te lo iba a mandar por MP, pero cuando apreté enviar decía "El miembro Andy10 a optado por no recibir ningún mensaje nuevo de usted."

Me sentí raro. :biggreen

Ante todo, arriba con el tema de la casa. En estos momentos, hablando mal y pronto, hay que meter para adelante y apoyarse en la personas que uno quiere. Mis buenos deseos para vos y tu novia, a no agachar la cabeza.

El mensaje seguía con otro asunto que no lo puedo comentar por acá.

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.