Jump to content

Respuestas destacadas

Si era como persona, como jugador sos Roberto Carlos :biggreen tremendos cañonazos jajajajja

Todos afuera :silb:

Editado por fedebolso13

@Bolso_Ramone tiene pinta de saber vivir bien. Y así tiene que ser, eh :biggreen

Me doy mis gustos jajaja. Pero no te creas que me quedé estático en la cancha eh, me muevo bastante para llevar el cementerio de cerveza y comida chatarra que tengo en el abdomen jajajaja

@fedebolso13 mi gol olimpico fue un golazo, y el de taco fue mejor el mio porque la enganche cuando venia a buena velocidad. Jajajaja aún así corres rápido comparado con nosotros. Ahora cuando tiro el cuerpo no aguanta nadie :biggreen.

@ perdon perdon perdon xD. Era +1 tu comentario de arriba y le pifie. Mala mía, ahora te lo emparejo xD

Editado por Bolso_Ramone

No te quiero tirar abajo, pero te la saque un par de veces de espalda xD Ademas te tiré un caño si no me equivoco :silb:

Ponele +1 a este comentario: ALEX SE LA COME.

A mi me tiró un caño hermoso Líber xD

Editado por SebaCNdeF

Como todos afuera? Hice un golazo de izquierda y otro de derecha.. y uno me la sacaron del ángulo.. xD

Me la sacaste de espalda Fede pero despues comiste eh

Te lo voy a subir el DVD.. me olvidé mal, re boludo.

O nos vemos en algún lado en estos días, o te lo subo, o te lo doy en el próximo partido.. Eso sí, mandame un mensaje antes.

Estuvo re linda la juntada, la verdad, espectacular.

Edit:

Es por CUTCSA lo de movistar bo.. xD xD

Y la corrida para afanarse el agua fue monumental.. jajajaja

Editado por Okos

Despues me quise hacer el gacela y ni esa me salió xD

Gran Caño el de Andy sobre el corner de su arco :hat:

La proxima la hacemos alquilando el parrillero y clavandonos un asadito despues del futbol, podemos meter tranquilamente como 4 o 5 horas ahi entre partido, comida y sobremesa xD.

La cancha me encantó, tamaño perfecto para jugar 4 vs 4 eh. De a 5 tambien obvio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.