Jump to content

Respuestas destacadas

Fue un caño tribunero xD reconozco, pero de los lindos por la pisada.

Bien robada el agua en esa Alex, eran los más pibes, paraban el partido y tomaban agua. Menos mal que pusiste orden.

Líber, hablamos y vemos lo del DVD, te estoy jodiendo no más, no hay drama.

• Autor

Felicidades por la juntada, cuando iniciamos esto todos juntos no pensamos que se fuera a formar esta "fraternidad", no quiero olvidarme del encuentro Dambia - Alex, ni Eli - Juank xD Me siento un gran padre. (?)

---

Tremendo el FM13, ya lo tengo, hoy a viciar. xD

Que se hace después de juntarse con los pibes del foro de Football Manager? SE JUEGA AL FOOTBALL MANAGER ! xD

Yo lo acabe de abrir xD. Voy a jugar la partida de mi historia, me atrasaré pero el finde posteo todo jajaja.

@Juank hubo otras juntadas.

Andy y yo - Eli, Líber, Andy y yo - Y la de Dambia y yo, estaba Eli tambien xD. Ni hablar de las cruzadas de Lurra (1 vez acompañado de Markitos), sumada a la ida al Estadio a ver Liverpool vs Independiente con Fede xD jajajajaja.

Otra cosa @Dambia es vox populi que te vengas a Montevideo eh. Dejate de joder con la mierda (xD) de Europa eh! Posta, tenes las puertas de casa abiertas cuando quieras pegarte una vuelta por esta ciudad :)

Me alegro de que la hayan pasado bien. Por lo que cuentan yo me hubiese ido re caliente de ese partido xD A mi al segundo caño que me meten ya va una patada de mala leche. Despues cuando se me va la calentura pido perdon, pero en el momento me re saco jaja xD xD

Yo podria ir algun dia a Montevideo. De hecho hoy Yummyy me decia que vaya. Pasa que tengo que explicarle a mis viejos (sobretodo a mi viejo) que iria pura y exclusivamente para conocer a unos tipos, algunos mayores de 30 años (xD), que conoci por internet y tengo que explicarles que no son violadores ni secuestradores. Yo se que es una gilada, pero mis papas desconfian hasta de Dios (?).

Quizas en el verano me haga un tiempito y vaya. Las ganas estan.

Me mato la foto de Liber y Bolso77 abrazados xD

Una ultima pregunta, Laviola como jugo? bien? (¬¬)

@Dambia me pegás una patada por un caño y te cuelgo del arco xD.

Tenés que venir, dale, no sean paja. Casa para quedarte hay, mal no la vas a pasar seguro jeje.

Decile a tu viejo que si quiere se venga también xD

Jajajaja no que fenomenos!! @Emezeta conseguime unas alpargatas che :biggreen

Y después del fulbo no se juntaron ni para una birrita?? Esto acá es sagrado :biggreen

Diego y Okos juntos jajajajjajaja

Editado por gubasi

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TREMENDO AVATAR! JAAJAJAJAJAJ Que hdp!

@Dambia si queres venir, y quedarte en casa. Yo no tengo problemas en hablar con tus viejos por fono o por skype, no hay drama. Es más mis viejos aman Argentina y todo lo que provenga de ahí, asi que si tienen que hablar ellos con tus viejos para ponerlos tranqui tambien se prestan sin ningun problema.

Sino preguntale a @Lurra que mis viejos lo aman mas que a mi xD

@gubasi no es del gusto de la barra la cerveza eh. Hoy mucho calor, hidratación a full meta agua!

@gubasi Despues del partido nos quedamos 2 horitas en ese patio que habia, charlando. Y las chelas, creo yo que no daba la guita xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.