Jump to content

Respuestas destacadas

Cuándo te vas a Europa? Tenía la idea que era tipo enero.

@Bolso_Ramone A mí también me gusta a veces el puntín. Pero no a lo bruto, claro.

¿Tocabultos? Pobre de vos, salame.

"Che ma, me voy unos días. Voy a Uruguay, a jugar un partido con unos pibes del foro de ese juego donde corren chapitas."

Mando fotos con Asier dice. Y me decis tocabultos. :amigos:

Editado por parriakd27

Despues les mando fotos con Asier si quieren :biggreen

Ya se @GuidoForEver ya se:

tumblr_lpr2q6oTG41qfu8p2.gif

:biggreen

Grrrr ;( ;(

No me avive. Lo leí y lo pase de largo, mala mía xD

A mí lo que más gracia me da es estar charlando con alguien y decirle, "estábamos hablando con los pibes del bar" o "en el bar me dicen que". Hay gente que ya entiende y todo xD

Y a mis viejos les diré "me voy un finde a Montevideo, a juntarme con los pibes" y listo xD

@Juank en un rato te cuento de la Nash, pasa que quería hacerlo con detalle, no así nomás, y me daba algo de paja. El adelanto es que se parte sola.

Yo nunca escuche nada de Kate Nash y apenas se quien es la mina. Pero me habla con esa voz al oido y parto al medio de un pijazo, hablando mal y pronto xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Tengo que postear esa foto en el Como eres. Igual seria el fin de mi intachable (?) reputacion en el foro :biggreen

P.D.: Te falto Riquelme

Editado por Dambia

@Dambia @Juank (te etiqueto ya por lo que dijiste recién de Kate).

Primero que nada, perdimos a la coloradita que toca el piano, me parece que no vuelve más. Además limpió a la vieja banda y está con tres minitas (las del primer video nuevo, creo). Guitarrita todo el tiempo y el peinado nuevo. Ya no te casás, pero te la cogés hasta el día del juicio final.

ppal.jpg

El recital estuvo bueno, aunque demasiado tema nuevo (o muy poco viejo tal vez). Tocó Do Wah Doo, Kiss That Grrrl (que dentro de todo van con la onda nueva) y todos nuevos (recuerdo los bombres de un par, Free My Pussy y I'm a Feminist, You're Still a Whore), sumado a los dos nuevos que ya tienen video, le sumó Foundations (fue el único momento de cuasi amor y no tanta calentura creo :biggreen) y cerró con Don't You Want to Share the Guilt. Casi dos horas duró, y tocó los temas casi en continuado.

En fin, la verda dmuy bueno, pero me hubiese gustado ver a la vieja Nash en vivo también. Supongo que ya no vuelve.

Capaz en las fotos no se ve tan partible, no sé, pero ahí, a diez metros era para subirse y matarla :biggreen

PD: Perdón, tocó una versión hermosa de We Get On también.

Editado por rivers

Yo al menos en esa foto le entro como rengo a la muleta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Tengo que postear esa foto en el Como eres. Igual seria el fin de mi intachable (?) reputacion en el foro :biggreen

P.D.: Te falto Riquelme

Lo iba a poner pero después lo pensé bien y dije: "con Román no se jode".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.