Jump to content

Respuestas destacadas

Yo en mi cuarto tengo uno tambien, es comentario de viejo pero...que bien que hacian las cosas antes que duraban pila de años y siguen impecables, hoy te compras cualquier cosa y en 2 años la tenes que cambiar.

Hablando de discos, mi viejo tiene como 4 LPs de los Beatles, terrible herencia me queda xD

• Autor

Las cosas las hacen de mala calidad para que duren poco a propósito, así activan el mercado.

@Juank totalmente, es como dijo el pepe en el discurso en brasil.

• Autor

Si... bueno... digamos que... 'no le tengo un particular afecto' al presidente, ni a su gestión. xD

Pregunta de ignorante total: La calidad de audio de los vinilos es mejor que la de un CD original escuchado con buenos parlantes/auriculares? siempre pense que era al reves xD

Hoy arranque a leer "Los capitanes de la arena" en portugues. Espero leer mas de medio libro al menos xD a ver si de alguna vez por toda dejo de ser un forro y me pongo a leer.

Obsolescencia planificada se llama eso. Programar las cosas para que duren poco y las tengas que cambiar.

Recién me doy cuenta que me olvidé la remera con la que jugué el futbol 5 xD la dejé allá, seguramente me la robaron (?) en un rato llamo y veo que onda.

• Autor

No se si "la calidad de un vinilo es mejor que la de un CD", el sonido es mucho más auténtico. Que tiene más calidad un archivo MP3 (nefastos), seguro.

A ver si consigo casettes que también tengo como reproducirlos. xD

Me alegro de que la hayan pasado bien. Por lo que cuentan yo me hubiese ido re caliente de ese partido :biggreen A mi al segundo caño que me meten ya va una patada de mala leche. Despues cuando se me va la calentura pido perdon, pero en el momento me re saco jaja :biggreen :biggreen

Yo podria ir algun dia a Montevideo. De hecho hoy Yummyy me decia que vaya. Pasa que tengo que explicarle a mis viejos (sobretodo a mi viejo) que iria pura y exclusivamente para conocer a unos tipos, algunos mayores de 30 años ( :biggreen), que conoci por internet y tengo que explicarles que no son violadores ni secuestradores. Yo se que es una gilada, pero mis papas desconfian hasta de Dios (?).

Quizas en el verano me haga un tiempito y vaya. Las ganas estan.

Me mato la foto de Liber y Bolso77 abrazados :biggreen

Una ultima pregunta, Laviola como jugo? bien? (¬¬)

Si sabre de eso, mis viejos estan cero en ese tema.

Cambiando de tema, volviendo a lo anterior, genial la juntada Liber es muuy diferente a lo que es en el foro, nada que ver a lo que demuestra con palabras, asi que Liber no entres mas xD No genios todoos, Alex se comio un codazo xD y el caño que dice Andy se le entreveraron las piernas y salio eso nada mas (?)

Resumen de mi actuación en el partido:

Listo.

xD

Al hilo de lo que comentan de la obsolescencia de los aparatos actuales, les dejo un documental que salió en España hace un tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=3pb7HOfp8PU

Editado por Asiorcajo

Ese documental lo vi, esta muy bueno.

Y pensar que tomando conciencia de eso y todo se sigue haciendo :facepalm:

PD: perdon por el comentario del presidente no queria ofender a nadie, nada mas me acorde del discurso xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.