Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Yo en el 2000 me mudé a Montevideo, Andy se recibía y yo todavía no sabía para que funcionaba el pito. :)

Yo en el 2000 me mudé a Montevideo, Andy se recibía y yo todavía no sabía para que funcionaba el pito. :)

Seguramente ya orinabas xD

Seguramente ya orinabas :biggreen

Bueno, la parte importante de para qué funcionaba xD

@Andy10 puso que el clásico lo ganaba Peñarol, después decís que no te sentís identificado con esos colores xD

Estuve mirando pasajes para fechas como el 26 al 29. Los esperaba un poco más baratos debo decir (estoy hecho un rata, puede ser xD)

Esta caro viajar de costa a costa si. El tema de Pluna hizo subir precios en todo. Tierra, mar y ni hablar de aire.

http://youtu.be/yt6i2u3-udM

Tremendo lo de Neymar, y un chanta el pibito, que abajo de la del Cruzeiro tenia la del Santos jajajajaa

Tengo un dilema, siempre en mi vida necesito estar metido en algún proyecto o algo, no se porque, pero como hobbie necesito estar metiéndome en algo que me interese. Y hablo de meterse profundamente de poder "especializarme" en cierta manera en eso.

Por ejemplo hace poco estaba haciendo pistas de música y esas cosas en el FL Studio y bueno, no ando mal, pero llega un momento que se me vuelve muy tedioso y me aburre.

Estaba pensando en una historia de Football Manager también pero es como que también yo veo el lado de la productividad, hacer la historia me genera placer pero no productividad, hacer música genera mas productividad y no tiene techo. No se si se entiende.

Siempre tengo estos dilemas y nunca termino eligiendo nada en concreto xD

Puse esos dos ejemplos pero en este momento se me ocurren miles.

Estuve mirando pasajes para fechas como el 26 al 29. Los esperaba un poco más baratos debo decir (estoy hecho un rata, puede ser xD)

Cuanto estan los pasajes eli? Mi tia viaja seguido a uruguay, y en buquebus (que es por el medio que ella viaja) sale mas barato que ir a mar del plata. Me dieron ganas de cruzar el charco, ya que como buen pobre que soy nunca sali del pais xD

Editado por mati22

• Autor

Tengo un dilema, siempre en mi vida necesito estar metido en algún proyecto o algo, no se porque, pero como hobbie necesito estar metiéndome en algo que me interese. Y hablo de meterse profundamente de poder "especializarme" en cierta manera en eso.

Por ejemplo hace poco estaba haciendo pistas de música y esas cosas en el FL Studio y bueno, no ando mal, pero llega un momento que se me vuelve muy tedioso y me aburre.

Estaba pensando en una historia de Football Manager también pero es como que también yo veo el lado de la productividad, hacer la historia me genera placer pero no productividad, hacer música genera mas productividad y no tiene techo. No se si se entiende.

Siempre tengo estos dilemas y nunca termino eligiendo nada en concreto :biggreen

Yo siempre arranco mil proyectos y los dejo por la mitad, dicen que "soy un tipo muy creativo". xD

No quiero entrar en polémica ni nada, no se puede "hacer música" desde una PC, no seas forro. xD

Pappo lo dirá mejor que yo xD

En fin, no se que decirte porque me pasa lo mismo que a vos, así que me quedo en la cola esperando la respuesta de otros.

http://www.youtube.com/watch?v=kQlZCIy246A

Editado por Juank

Siempre tengo estos dilemas y nunca termino eligiendo nada en concreto :biggreen

Yo siempre arranco mil proyectos y los dejo por la mitad, dicen que "soy un tipo muy creativo". :biggreen

No quiero entrar en polémica ni nada, no se puede "hacer música" desde una PC, no seas forro. :biggreen

Pappo lo dirá mejor que yo :biggreen

En fin, no se que decirte porque me pasa lo mismo que a vos, así que me quedo en la cola esperando la respuesta de otros.

http://www.youtube.com/watch?v=kQlZCIy246A

Se puede si, que no tenga el placer de tocar los intrumentos es otra cosa, aparte para hacer "música" en la pc necesitas bastante conocimiento de música, no es sencillo, pero bueno es una discusión que no me interesa no se xD

Si, vos tenías el proyecto ese del canal de Youtube de videos HD y todo eso, yo soy igual en ese sentido, pero necesito algo a lo cual aferrarme urgentemente xD

• Autor

Va con la mejor he, yo hice maquetas en programas parecidos y me re copa, pero el "hacer" de "crear" me hizo ruido en la cabeza, como dice Pappo, eso es apretar un botón y disparar sonidos MIDI.

Para el 2013 tengo mil proyectos, pero ahora quiero centrarme en salir de este país. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.