Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Otro +1 porque con la mayoria me cague de la risa.

• Autor

Amo la F1 2010, se los recomiendo. El 2011 sale en setiembre, ahí estare comprandolo xD xD

Empecé la temporada con Lotus ya corrí una carrera (Gran Premio de Baréin) pero me fue re mal, quedé 23/24 en la Qualy en la hora, sinó arrancaba último en la parrilla. En la carrera hice 4 trompos xD (el ingeniero puso gomas duras pero las cambie a último momento por blandas) xD , en uno de ellos rompí una goma feísimo que me genero una entrada a boxes no deseada xD, salí 20° al final, pero el agente y los directivos se quieren cortar un huevo xD. Como joyita en una curva le pegue con el auto a Shumi y se hizo mierda xD xD, pero no me penalizaron, obviamente quedó fuera de combate y no se si medio muerto xD

A ver que hago ahora en Melbourne (Australia).

Tremendo este juego, para el que le gusta la F1 lo recomiendo y para el que no también xD

Editado por Juank

chee juank soy ree fanatico de la f1 me desvelo siempre aqui en mexico para verlo(las carreras son a las 4 o 5 am) ¿es muy pesado o que requicitos pide?

Deben ser como 50 gb de disco y 10 gb de ram una cosa asi xD

• Autor

chee juank soy ree fanatico de la f1 me desvelo siempre aqui en mexico para verlo(las carreras son a las 4 o 5 am) ¿es muy pesado o que requicitos pide?

No lo se realmente, busca en google, el juego es F1 2010 de Codemasters, busca los requisitos.

Mi PC tiene 3GB de ram y una Nvidia de 512 de video. El juego salio hace unos meses asique es un poco pesaditos sí, pero es increiblemente realista.

Pesima Qualy en Melbourne salí ultimo, tuve problemas con las gomas todo el día xD

Lo peor fue la carrera, ya arrancar atrás de todos (24) es un bajón pero mirá todo lo que me pasó, me mando tremenda largada y quedo en el puesto 18° y hago otra vez un trompo, nuevo problema con las gomas ¬¬, me pasan todos menos Trulli (mi compañero) que estaba re atrás, cuando trato de volver a la pista se choca contra mi y se hace mierda, queda fuera de carrera (si, chocar con mi propio compañero un bajón) y me daña la rueda delantera izquierda levemente, doy una vuelta más y apenas paso boxes la rueda explota xD, arranqué a putear, justo que paso boxes me pasa esto, trate de pilotear el auto, toda esa vuelta para meterlo en boxes, después de perder como un minuto tratando de llegar re lento a boxes dije, UH por fin boxes!, voy a entrar a boxes, se me va el auto y choco contra la pared, K.O. Afuera de la carrera.

La pista es re fea y para pilotearla como yo con una rueda pinchada es aburridísima xD

Mucha curva, demasiada.

Los 2 Lotus afuera, arrancamos pésimo la temporada, ahora el 3er gran premio es en Malasia somos locales a mi me exigieron salir 12° y a Trulli 10° creo xD complicadísimo.

EDITO: Bieeeeen quien me da el premio al pajero del siglo? xD, tiré TODO el vaso de Cindor arriba de la laptop hace 2 horas maso, recien la pude hacer prender, hay tremenda gedata xD

Pobre PC, no tiene ni un año y ya le falta la tecla alt (a la semana de comprarla se me cayó un vaso de Tang arriba y me puse a "limpiar&arreglar" las teclas, y bueno, se rompió xD ), tuvo la gráfica rota como 2 meses por sobrecalentamiento en verano (aún no me explico como se arreglo mágicamente, por fin una buena, pero mejor no preguntarse mucho ni tocar nada para que no se rompa de nuevo xD ) y ahora esto, esta re lenta pero de a poco va recobrando su "motricidad" xD

Ahora me voy a pegar un baño y quedarme despierto a esperar la F1 de verdad xD, porque si me duermo, no me levanto ni ahí.

Editado por Juank

Hay que cuidar las cosas bolu xD

No me gusta la F1... me parece un embole tremendo esas carreras. Pero el juego puede estar bueno... voy a averiguar.

sdasdasdb.jpg

xD

Editado por laviola7

Amo la F1 2010, se los recomiendo. El 2011 sale en setiembre, ahí estare comprandolo xD xD

Empecé la temporada con Lotus ya corrí una carrera (Gran Premio de Baréin) pero me fue re mal, quedé 23/24 en la Qualy en la hora, sinó arrancaba último en la parrilla. En la carrera hice 4 trompos xD (el ingeniero puso gomas duras pero las cambie a último momento por blandas) xD , en uno de ellos rompí una goma feísimo que me genero una entrada a boxes no deseada xD, salí 20° al final, pero el agente y los directivos se quieren cortar un huevo xD. Como joyita en una curva le pegue con el auto a Shumi y se hizo mierda xD xD, pero no me penalizaron, obviamente quedó fuera de combate y no se si medio muerto xD

A ver que hago ahora en Melbourne (Australia).

Tremendo este juego, para el que le gusta la F1 lo recomiendo y para el que no también xD

sePPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPtiembre hijo de puta, habla bien! despues te haces el culto.

P.D.: ya se que setiembre esta aceptado, pero es de vieja burguesa decir setiembre.

En Uruguay se dice setiembre sin p. Así que por más que en el campo no se habla bien, esta vez Juank estuvo acertado.

son feos entonces. Queda horrible!!! xD

Viejas burguesas.

Hablen como se debe, carajo!

O tambien dicen otubre?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.