Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RAE

setiembre.

(Del lat. september).

1. m. septiembre.

xD

Con P de puto lo escribirás vos.

Editado por Juank

Sabes leer juank? dice claramente "Se que esta aceptado, pero decir setiembre es de vieja burguesa"...

• Autor

Lo leí perfectamente pero no se que mierda rompes los huevos, y acá el burgués sos vos, cheto.

Dambia, ustedes los argentinos agrandados dicen PIEDRAZO! y es pedrada jajajajajajaja.

AGARREN UN DICCIONARIO BOLUDOSSSSS!

Dambia, ustedes los argentinos agrandados dicen PIEDRAZO! y es pedrada jajajajajajaja.

siempre ponés el mismo ejemplo :facepalm:

Pero ustedes si es una sola piedra también dicen piedrazo?

Che los uruguayos dicen Championes a las zapatillas, dejame de joder, no le podes decir a nadie que inventa palabras :facepalm:

Y yo no bardee a los uruguayos en ningun momento, asi que evita el "agrandados".

Editado por Dambia

No o son pedradas o pedrada, no hay vuelta en ese tema, hablen bien y listo :facepalm:

• Autor

Viejas burguesas.

Hablen como se debe, carajo!

:facepalm:

Che los uruguayos dicen Championes a las zapatillas, dejame de joder, no le podes decir a nadie que inventa palabras :facepalm:

Y yo no bardee a los uruguayos en ningun momento, asi que evita el "agrandados".

Championes fue la primera marca si no me equivoco. Lo mismo túnica, y alguno más que ahora no recuerdo. Verdad?

Ustedes, con los nombres que hay en ese país, cosa que confirmé el otro día. Son unos forros xD

Una cosa es un nombre popular a un objeto popular. Otra cosa es decir mal palabras de uso comun jajaja. Aun asi, el que este libre de pecados que tire la primera piedra, o sea una pedrada :facepalm:

que nombres raros hay acá?

che no estoy en casa, pero está pirando esta pc o es el foro? estoy leyendo cualquier tema en la página 160 (por decir alguna) y de la nada me saltan los mensajes de la primera página :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.