Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que nombres raros hay acá?

che no estoy en casa, pero está pirando esta pc o es el foro? estoy leyendo cualquier tema en la página 160 (por decir alguna) y de la nada me saltan los mensajes de la primera página :facepalm:

A mi no me pasa.

Washington, Wilson, Oswaldo y todos nombres con W ;( no se por que les gusta tanto la W xD

pero no son tan comunes esos nombres.

Que programón la hora de los deportes!

Link 1

Y hay otro artígculo más que no encuentro. Que se pueda poner cualquier cosa, es, desde el vamos, raro.

Pensa que para nosotros los nombres "comunes" uruguayos son los de los uruguayos famosos, y tenes a Washington Tabarez, Washington Abreu... y no se, habia otros pero no me acuerdo jaja. Juraria que algun wilson era famoso.

abranse los tribunales jajajaja

Me acuerdo que en la época del Mundial a una niña le quisieron poner Maria Vuvuzela.

Severino será Dambia? xD. Miren, le dicen "pavas" a las calderas (fijense que es el femenino de un animal)

Colectivo a un omnibus

colectivo, va.

(Del lat. collectīvus).

1. adj. Perteneciente o relativo a una agrupación de individuos.

2. adj. Que tiene virtud de recoger o reunir.

3. m. Grupo unido por lazos profesionales, laborales, etc.

4. m. Arg., Bol., Ec., Par. y Perú. autobús.

ómnibus.

(Del lat. omnĭbus, para todos).

1. m. Vehículo de transporte colectivo para trasladar personas, generalmente dentro de las poblaciones.

Chabón, que ni existe en el diccionario (RAE)

Así que de inventar, ni hablemos :facepalm:

Edito: lo de los nombres propios si, lamentable esas cosas. Ahora hay una ley, que prohibe usar nombres ofensivos o que provoquen burla en el futuro. En serio.

Editado por Andy1010

El colectivo es un invento argentino, asi que dejenos decirle como querramos xD

Chabon es una palabra en lunfardo, no jodas ;(

Ahora resulta que los uruguayos son la maravilla de la lengua castellana y los argentinos hablamos como el ojete, cuando salvo por repetir "bo" y decir "vamo arriba" hablamos exactamente igual...

tampoco la pavada (o la calderada, como le quieras decir xD)

P.D.:

Definicion de pava.

3. f. Arg. y Par. Recipiente de metal o hierro esmaltado, con asa en la parte superior, tapa y pico, que se usa para calentar agua.

:facepalm:

Editado por Dambia

Exactamente Dambia, solo reafirmas lo que dije yo, que lo inventaron ustedes y los paraguayos :facepalm:.

Y nunca dije que nosotros somos una maravilla, solo digo que inventar, inventamos todos xD

Vi lo de la ley.

Colectivo está perfecto, no es un invento, en todo caso es un adjetivo propio del autobús, ya que es, justamente colectivo.

Este me superó "También se sabe que el 13 de julio de 1936 fue inscripto en Tacuarembó el niño Juan Antonio Nicasio Francisco Manuel Antonio Bernardo Mario Héctor César Higinio Molotov Gorki Iglesias Largo Abayubá Yamandú Zapicán Cajals Engels, de apellido Seoane."

:facepalm:

PD: Igual le decimos bondi xD

Editado por rivers

• Autor

Morís sin aprenderte tu nombre que divinooo :facepalm:

Jajaja, que grande, imaginate en un boliche una mina le pregunta el nombre? :facepalm:. Increible.

Si, colectivo es un adjetivo del ómnibus, pero ustedes lo usan de sustantivo Eli, así que es....incorrecto! xD.

Es joda obvio, era para contestarle a Dambia y para que vea que comparte lo de la pava con los paraguayos, que yo sé que el tanto ama.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.