Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

vos si que estás mal de la cabeza!

• Autor

Terminé! a dormir como un oso :facepalm:

Grande Agustín, notable lo tuyo espero que ese partido gane Uruguay al menos, aunque la fiesta la vas a tener igual jeje.

Joaquín (Larry) te dejo algo para que uses como avatar, me dijiste que preferías a Ruben Sosa así que espero te guste, si no te gusta me decís y lo cambiamos o hacemos otro, no molesta.

PD. Para colocar al avatar, ve a tu perfil, pone "editar mi perfil" (arriba, a la derecha), luego elige "change avatar" (menú de la izquierda) y finalmente coloca el link de la foto (Link) donde dice "Enter a URL to an online avatar image". Espero te guste. Saludos!

Editado por Andy1010

Me gusto hasta a mi jajajajaja. Esta buenisimo.

Grande Agustin, bancando a la celeste. Mira yo he ido a varios paises a ver a Uruguay, y a Nacional, no se si has ido vos, pero la sensacion de alentarlo de visitante, y si ganas, o sacas un buen empate, mejor asi. Es increible!

• Autor

Que bueno que Larry ya sea miembro activo del foro, vamos agrandando la familia xD

Lejos el foro revelación del 2011 para mi eh, impresionante como crece...

Que bueno que Larry ya sea miembro activo del foro, vamos agrandando la familia xD

Lejos el foro revelación del 2011 para mi eh, impresionante como crece...

blogdofu_forever_alone%20(9).JPG

xDxD xD

Tampoco exageres Juank xD

Fui a ver a Danubio contra Velez por la Libertadores en el 2008 y estuvo buenisimo! tremenda experiencia, la cagada que perdimos 3 a 0 jaja pero bueno, Velez tenia un equipazo, Mauro Zarate hizo lo que quizo.

Uh me acuerdo jajaja, a mi tambien me tocaron bravas. Perder 4 a 1 en Paraguay, con la gloriosa celeste de JR.

Pero quien me quita haber visto a Cono Aguiar titular de la selección. Jajajaja

Tambien viví muy lindas. Ganarle a Chile 1 a 0 alla, en las Eliminatorias del 2002, el 3 a 3 conta Brasil en Curitiba. El empate 0 a 0 contra River en la Libertadores del 2009, que falto para ganar ese dia, que increible.

O Velez en el 2007 tambien, que empatamos allá con gol de Diego Vera jajajajaja.

En fin, quedan mas que los resultados, las anecdotas de los viajes.

• Autor

No te pueden decir Cono xD

Ya que hice una carpeta de la Revolución rusa voy a ponerme a leer "El estado y la revolución" de Lenin, recomendado hace tiempo atrás por un usuario del foro, que no hace falta aclarar quien es xD

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.