Jump to content

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone vamos arriba, el miércoles vemos todo a ver si metemos ese examen.

Que día de calor. Hoy tocó ir a ver una casa en Solymar, al final al pedo, no vale ni ahí lo que piden. Luego al Shoping de la Costa que teníamos un cupón de woow para comer en BK (radar anti sistema @Okos xD) y luego comimos un helado en Freddo....notable, prueben Chocolate Suizo, infernal (chocolate, pedazos de chocolate muy buenos y dulce de leche natural).

Una bomba de glucosa digamos xD

@Bolso_Ramone vamos arriba, el miércoles vemos todo a ver si metemos ese examen.

Que día de calor. Hoy tocó ir a ver una casa en Solymar, al final al pedo, no vale ni ahí lo que piden. Luego al Shoping de la Costa que teníamos un cupón de woow para comer en BK (radar anti sistema @Okos :biggreen) y luego comimos un helado en Freddo....notable, prueben Chocolate Suizo, infernal (chocolate, pedazos de chocolate muy buenos y dulce de leche natural).

Una bomba de glucosa digamos :biggreen

Que mierda lo de la casa, la comida impecable. En BK la verdad que la plata parece bien gastada :) Y Freddo me gusta, ese chocolate esta brutal, ahora como heladeria, me gusta Las Delicias o El Faro (Piriapolis).

Dejá Líber después de la bolsita de Movistar, sumado a los cortos de Adidas o Nike, más la botella de Coca que se clavó contigo cuando vimos a Eli, perdió todo mi respeto :P

El Miercoles Andy, de 18 a 20 tengo clase de consulta :)

Hella no te preocupes por el +1 jajajaja :P

Editado por Bolso_Ramone

Excelente esa clase de consulta. Metemos toda la tarde, vas a la clase y según veamos volvés por acá. Arriba, hay que meterle. Pudiste con ejercicios de examen?

Nunca más salgo a hacer las compras navideñas un día antes, fue un caos infernal :D

@C4MGB Era obvio, parece que es el fin del mundo xD jajajaajajaj.

@Andy10 Pude con algunos, con otros no. Pero bien dentro de todo jeje. Tengo que pedir la tarde del 26 todavía, creo que están medios reacios con eso, pero que se vayan a cagar. Tal vez puedo pedir para salir antes y todos contentos, salir a las 13, estar a las 14 en tu casa y listo.

@Bolso_Ramone perfecto. Metele que son pasteles ¿?

Mañana subo fotos de lo que compré, principalmente para los que lo vieron en vivo @Dambia @Eliseo y Alex.

Yo te llevo lo que te compre el Miercoles entonces :P

• Autor

Imágenes fuertes. Vale la pena.

Recién vengo. Estuvo bueno, aunque con muchos caretas que van desde que la banda creció.

Veo que no postearon mucho, se portaron bien. Hella no me lleve helado pero me tome dos cervezas con un amigo bien heladas!! La verdad así matamos el calor en el lugar.

#RecuperemosElMenosCincoDeDambia

Fui media hora al gimnasio y me vine a casa estaba espantoso, hacia mas calor adentro del gym que afuera xD

Ahora mirando tele en el living con el aire prendido. #AfueraUnInfiernoAdentroUnPlacer

Fui media hora al gimnasio y me vine a casa estaba espantoso, hacia mas calor adentro del gym que afuera :biggreen

Ahora mirando tele en el living con el aire prendido. #AfueraUnInfiernoAdentroUnPlacer

ChetoDam = ChetoSeb

xD

No doy más de calor la pmqlp

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.