Jump to content

Respuestas destacadas

Un aire acondicionado no es de cheto xD

Si te hubiera dicho esto si:

Fui media hora al gimnasio y me vine a casa estaba espantoso, hacia mas calor adentro del gym que afuera :biggreen

Ahora tranquilo abajo de una sombrilla al lado de la piscina.

@ jaja, ya sé, es de pura envidia porque en este momento mato por uno

Me acaba de despertar mi vieja y me dijo "quedate acá arriba porque la térmica anda por los 50 grados". Dios bendiga (?) que lo hicieron feriado y no tuve que laburar.

Con quién pasan hoy, qué hacen después?

----

Ayer fui con uno de los pibes a ver a la banda de un amigo nuestro y después nos quedamos un rato ahí. Ibamos a ir al Abasto a boludear y uno dijo "vayan y fijense si hay entradas para El Hobbit. Fuimos y compramos entradas y la vimos. La verdad, me gustó bastante. Larga, pero bastante buena.

Rivers = Eliseo???????????

xD

Mi familia viene a cenar esta noche a mi casa. Luego iré con mi pareja al pub de un amigo. Me ha dicho que lleve unos discos, asi que me tocará pinchar un rato. Estaremos hasta las mil. Odio esos momentos de volver a casa, porque nos cruzamos con todos los vecinos que están tomando el aperitivo en el bar de abajo. Y como son navidades, están muy sociables los cabrones :biggreen . Y tu lo único que quieres es llegar a casa y pillar la cama. Pero bue... iremos preparados con gafas de sol y llevaremos periodico y pan debajo del brazo para disimular. :biggreen

Llevo 3 horas jodiendo con la música a los vecinos (y lo que les queda...). :biggreen

Un saludo!

Yo en un rato salgo con la flia para Arrecifes, a 170 km de Bs.As. para pasar la Navidad alla con una tia de mi viejo y su flia.

Esta noche cenaremos en casa de una tía y nos juntamos muchos familiares por el lado de mi madre. Con muchas ganas de ver a mis primos pequeños :)

Luego quedaré con la novia para desearle felices fiestas y esas cosas.

Luego quedaré con la novia para desearle felices fiestas

Ahora lo llaman "desearse felices fiestas"? Que modernos!!! :wub:

Un saludo!

Mi familia viene a cenar esta noche a mi casa. Luego iré con mi pareja al pub de un amigo. Me ha dicho que lleve unos discos, asi que me tocará pinchar un rato. Estaremos hasta las mil. Odio esos momentos de volver a casa, porque nos cruzamos con todos los vecinos que están tomando el aperitivo en el bar de abajo. Y como son navidades, están muy sociables los cabrones :biggreen . Y tu lo único que quieres es llegar a casa y pillar la cama. Pero bue... iremos preparados con gafas de sol y llevaremos periodico y pan debajo del brazo para disimular. :biggreen

Llevo 3 horas jodiendo con la música a los vecinos (y lo que les queda...). :biggreen

Un saludo!

Déjate de movidas con discos xD

Es que para mi eso no es algo extraordinario @Bezoya

Duermo tdos los días acompañado. :silb:

Un saludo!

Yo la paso con la familia y después salgo con amigos. Nos juntaremos en alguna esquina a escabiar, charlar de la vida y jugar al fútbol tenis. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.