Jump to content

Respuestas destacadas

PD2: Andy10@ ya deja el alcohol por favor :biggreen

Deja el alcohol dice el que hace la mencion al reves :biggreen

pfff, que noche la mia. Termine cantando canciones de Boca abajo de la lluvia a todo lo que daba. Mamita :biggreen

Ahora me acabo de despertar.

Jajaja, no me di cuenta xD. Pero puedo asegurar que hasta ese punto de la noche no había bebido alcohol si no no me hubiese acordado del dato de la URSS xD.

engov.JPG

Tremenda noche ayer, comi y bebi como un loco. Me desperte 100%, zero resaca. Aguante el Engov!

#YoTambienPenséQueEranPreservativos

Como para ir culminando la jornada navideña, dejo un par de videitos, tal vez ya los conozcan, pero bueh... :biggreen

Carta a Papa Noel de un niño descontento

http://youtu.be/lR_QyWCQsls

Espero que nadie se me ofenda por un video de gallegos xD va con onda ehhh

http://youtu.be/2-AxoNxIvn8

Saludos ;)

Y no :biggreen Ayer era todo familia y no sali después

Recién me di cuenta que Okos me borro del facebook

#SeHizoelJuank?

Editado por gubasi

Agradezco a Dios por los especiales de TyC Sports.

• Autor

Que pasó? Todo en orden igual? La últma vez que tuve líos en casa con unos vecinos también cayeron unos patrulleros.. Una locura fue.. Tuvo líos mi viejo tambi´wn, pero decidí frenarlos diplomáticamente.. Jeje

Si me levanté sobre re exaltado y bajé a la calle porque oía los gritos y veo que esta mi viejo a las trompadas con unos pibes amigos del vecino del apartamento de arriba (con el del apartamento de arriba todo bien), que no se que estaban haciendo pajaroneando ahí a la 1 de la tarde todos medios en pedo y porque no se habían ido para la casa. La cosa es que mi vieja escuchó los gritos de una mina como que le estaban pegando (debían ser los pajeros estos "jugando", la mina era novia de uno) y se puso mal y cuando salió a la escalera los pajeros estos habían llenado la escalera con el liquido de los extintores :facepalm: y ahí mi viejo se re quemó y los fue a encarar. Se agarro a trompadas con uno grandote, y después le tiramos una piñas, si no venía la cana los molíamos. :biggreen

Bajó el vecino de arriba y preguntó que pasaba, como la cosa seguía heavy llegó otra patrulla y salió un milico viejo y los comandó a todos :biggreen, se llevaron al grandote a la comisaría (ahora no se pueden acercar a mi viejo a no se cuantos metros), el vecino se quedó hablando con mi vieja y yo con los otros pibes que tenían alta cara de cagados. :biggreen Y ta el vecino limpió la escalera después y tuvo que ir a la comisaría. Yo los conozco de vista a los pibes, son unos salamines y la novia hasta hablamos un rato con Eli en la Pedrera en febrero, la mina nos inventaba que tenía como 30. :biggreen

Después subí para casa re quemado. Lo que te puedo asegurar que en este barrio no joden más esos pibes. :biggreen

Editado por Juank

JIga@ quedaste como borracho por tratarme a mi de lo mismo xD (la nueva moda son las mentiones al revés)

@Dambia pensé lo mismo cuando vi la foto de guba, venía en el bondi y entré para ver qué había, pensé que eran forros y que guba nos contaría su maratónica noche de sexo navideño desenfrenado.

• Autor

La mueve el vagabundo.

No me acuerdo de la mina che :biggreen

Hace un rato pasó Dambia por lo de mi tío, me dio la plata del viaje y nos quedamos charlando sobre nuestras peripecias navideñas xD

Editado por Eliseo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.