Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Obviamente no tengo más +1, la verdad hoy debería darnos extra Black jeje.

Ni imaginan cuanto me alegro que se sienten así por acá y leer los post que escriben ustedes. Pocos saben lo que a veces pasé peleando jeje.

@GuidoForEver has sido un gran aporte a la cultura de todos en el Bar, como tantos otros por acá. Y seguramente no faltará oportunidad de cononcerte también.

@Emezeta lo mejor tuyo es la firma xD.

Un gran pibe que conocimos, como jugador de fútbol un tipazo....xD

Me alegra leer que éstás contento con el año que se va y mucho más que te pongas metas, siempre es bueno tenerlas, aunque sea a corto plazo, porque le dan sentido a lo que uno hace día a día. Además seguramente nos ayuda a valorar lo que tenemos, sin quejarnos tanto ;)

Ya me quede sin +1 :cens:

Gracias @Andy10 por las palabras y por la firma :thumbsup:

Faltan 26 paginas nomas.....

Jaja, no me agradezcas por la firma que suficiente tengo con la boludez que pusiste (lo de la obra de arte xD). Fue un gusto hacerla, como siempre que puedo ayudar a la buena gente por acá.

A seguir estudiando Mauri, que en realidad es la manera de progresar que más alegrías te dará, además de seguramente ser una realización personal.

____

Acá ya tomamos algo con mi suegra que vino a saludarnos, ahora pintó siesta pero estoy con mucho calor, disfrutando al lado de mi ventana de la lluvia y en el foro, además de meter un poco de FM para despedir el año jeje.

@Okos un grande como siempre, que corazón este pibe :thumbsup: (soy de los pocos que te puede decir pibe ya xD)

En el debe al menos este 2012 fomentar nuestra amistar querido Líber.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por otro lado, la mayor parte de ustedes van a vivir el primer año que tiene cuatro cifras diferentes. Esto no se daba desde 1987, por lo cual la mayor parte de los que frecuentan por acá no eran nacidos xD.

Tendrías que volver a hacer ejercicio si que no te quiero ver nunca más atajando xD

@Bolso77 :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: Una hermosa total esa princesa!!!

A ver si ganás en agilidad, salto, reflejos y agarre del balón, que necesitamos un buen portero/cierre para el equipo xD

Y tal vez una linda meta común que tenemos entre todos: seguir juntandonos y compartiendo cosas ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.