Jump to content

Respuestas destacadas

Buen comienzo de año Eli. Parados por la policía y terminando viendo Friends. xD

Editado por parriakd27

Y después con mi ex. Por lo menos raro xD

La maraton de 36 horas de Friends es lo más grande que hay. Es más, si yo fuera warner hubiera pasado toda la serie completa. :biggreen

PD: Crack

Editado por GuidoForEver

Me tas comparando Friends con TBBT?

(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)

Friends no tiene ni para empezar contra Seinfeld. :punk:

Friends no tiene ni para empezar contra Seinfeld. :punk:

Seinfeld la mejor de la historia, lejos.

Friends > TBBT

Bue, ya jugué los primeros 3 partidos del FM12, todos al mismo tiempo xD (por las tres selecciones "independentistas").

Los gráficos están muy buenos, después, me queda la duda de porqué en los tres partidos al menos un delantero de cada equipo tuvo que ser amonestado (y uno expulsado por doble amarilla)... pero bueno, en la primera impresión, me gustó, está muy bueno.

Ahora me queda empezar en serio una partida con algún club para verlo más a fondo.

Si tienen interés, dejo los resultados de los partidos:

Argentina 2 - 1 Euskal Herría

El mejor de los tres partidos, Argentina lógicamente dominó, pero la defensa aguantó todo lo que pudo y el arquero hizo importantes atajadas, los dos goles los hizo Messi. El nuestro lo hizo Oscar de Marcos. La mala fue la expulsión de Joseba Llorente por doble amarilla, falta en el medio campo faltando 30 segundos para terminar la adición...

Tácticas - Calificaciones

Nueva Zelanda 1 - 3 Països Catalans

Me dejó un sabor agridulce, el equipo ganó pero no destacó mucho que digamos, incluso se pusieron 1-2 con un error torpe de nuestra defensa. Pero Piqué anotó el gol definitivo pasada la hora

Moldavia 2 - 2 Andalucía

El peor de los tres, la defensa y el golero un flan, el medio hizo muy poco y la delantera erraba y erraba. Empatamos con gol de Callejón pasada la hora... A, el rival tuvo uno menos la última media hora, perdiendo 0-2, apenas logramos igualar.

Que equipo me recomiendan de inicio? No un grande pero tampoco un desconocido, un equipo para hacer algún proyecto, de ser posible que esté en primera división, aunque no en europa.

Saludos ;)

Para este nuevo año, no creo que me ponga muchas metas más allá de las clásicas, seguir yendo al gimnasio y mojar de vez en cuando xD, de momento todo ha ido excelente en mi familia y a menos que exista algún revés inesperado, supongo que la cosa no cambiará... o eso espero.

Por otro lado, el objetivo de las 2000 páginas antes de el primero de enero era muy difícil, mucho más aún sabiendo que me fui a un paseo con mi familia y no pude aportar todo mi spam y mensajes inaportantes.

¡AUPA EL BAR Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS!

uff ando sin internet en la costa asique ni me puedo conectar. Voy a ser breve, espero que hayan tenido un comienzo de año excelente y que todo vaya bien en este 2013. Ya despues voy a tener mas tiempo de escribir bien :P. Nada eso, me alegra mucho leer sus comentarios positivos sobre el bar. Ojala podamos volver a vernos.

Mi mayor meta para este año es que laviola deje de ser tan pecho frio (?).

Pd: ah, dos dias en la costa, ninguno con clima para ir a la playa. Aprendan giles. Dambiastyle (?). Le estoy dando duro al pump it up aunque sea. Reviviendo viejos vicios xD

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.