Jump to content

Respuestas destacadas

Por cierto, Q.E.P.D. Ladislao Mazurkiewicz.

1818377_n_vir1.jpg?u=151042

Uno de los mejores del mundo en su época, muy ganador además. Recién me entero de la mala noticia.

Ayer hablabamos de futbol con el tio y el abuelo de mi novia. El abuelo fue compañero en formativas (3ra y 4ta) del tipo, y contaba que era una mierda de persona, muy mal compañero, egoísta, si él estaba bien fenomeno, ahora si estaba mal, se encargaba de que todo el mundo estuviese como él.

Aún así contaba que en los entrenamientos, el área chica era de él, nadie salía igual me contaba "Coco" (apodo del viejo jajaja). Me decia que en su vida, solo Manga pudo ser tan bueno como "Mazurca".

2 de Suarez para el Liverpool eh, como arranco el 2013, ojalá siga así que tenemos la Confederaciones a mitad de año :D

@Bolso_Ramone cómo pasaron ayer Alex? Todo bien? Cuándo empezás la licencia?

Ya tengo apalabrado a @Lurra ojalá salga mudanza porque contamos con otro forzudo xD

Tenia fama de tener un caracter muy particular, pero como arquero fue un monstruo, una pena. :(

@Bolso_Ramone cómo pasaron ayer Alex? Todo bien? Cuándo empezás la licencia?

Ya tengo apalabrado a @Lurra ojalá salga mudanza porque contamos con otro forzudo :biggreen

Fah pasamos impresionante. La familia de mi novia es un tanto peculiar. Son mi suegra, mi novia y mi cuñada. Entre hermanas, tienen 24 y 20 no se llevan muy bien, pero desde hace 1 mes, se llevan realmente bien y me pone bastante contento, con mi suegra yo me llevo de 10 y pasamos barbaro. En la casa de adelante esta el abuelo de mi novia (padre de mi suegra) que si bien es buena gente, tiene la mala costumbre de tomarse hasta el agua de los floreros y eso o lo duerme o lo pone peleador, pero de discutir por bobadas. El papá de mi novia falleció hace 10 años casi, y su flia es una mierda y vive en Artigas, el resto de la flia de mi suegra vive en Salto, y tiene un tio (mi novia) y dos primas.

Entonces las tres tienen un hambre de familia, de juntarse entre varios que es impresionante. Por suerte esta vez hice las gestiones para que el tio de mi novia y sus hijas caigan a cenar el 31, y por suerte salió genial, nos tomamos todo, salió todo fenomeno, nos quedamos charlando y matandonos de risa hasta las 5 o 6 de la mañana. El 1ro volvieron para almorzar (a las 15hs xD jajaja). Pero pasaron de 10 ellas que eran las que se merecían un año nuevo en familia, y a mi como no me incomoda tomar, comer y reirme pase bárbaro también.

Asi que ando bien de bien en ese sentido. La licencia? Empiezo el 12, el mismo día que llega el nuevo ayudante jajaja. Hasta el 24 o 25 estoy al firme para lo que sea, espero que haya algo que cargar :D.

Gracias por preguntar, uds pasaron bien? :)

@Bolso_Ramone buenísmo! Que lindo eso, me alegro mucho ;)

Nosotros bárbaro, ayer fuimos a almorzar a lo de mi madre y todo bien, luego a saludar a mi abuela y nada más. Pero estamos muertos de cansados, muy ansiosos y estresados la verdad.

Entre mañana y pasado llevo lo que resta de la seña y los papeles de garantía, etc. Luego a esperar unos días a ver qué deciden los dueños y la inmobiliaria, espero que todo esté en orden. Gracias!!!

No sabía esta anécdota del recientemente fallecido Ladislao Mazurkiewicz: ''(...) en el partido de despedida de Lev Yashin, Mazurkiewicz lo suplantó en el segundo tiempo, recibiendo de Yashin sus guantes, lo que ubicó al uruguayo como el sucesor del mejor golero del mundo, título que ostentara el soviético.''

Qué grande que haya recibido los guantes de la araña negra, digno de todo un arquerazo. También fue él quien recibió el amago de Pelé, que puso la pelota por su costado pasando por el otro, para volver y rematar apenas desviado ante el arco vacío:

Un grande que se nos va, una pena, sobre todo siendo bastante joven.

Sin dudas un referente en el arco, una gran figura de Peñarol y la Selección... recordemos que en el 70, nos robaron ese partido con Brasil. Por el fixture, se debía jugar en la altura (2000 metros), pero Brasil venía jugando en el llano, el equipo uruguayo llegó tras como 10 horas de viaje en bus, cuando el que debía viajar era Brasil... y empezamos ganando!

Pe bue' es nuestra historia, una vez le ganaste, después te clavan cada vez que pueden...

Q.E.P.D.

Yo me he encargado de la recopilación de las votaciones en los Premios FMSite 2012. Sólo diré que muy pronto sabréis los resultados y que algunos de éstos han sido bastante interesantes.

@Andy10 Puede ser que no me lleguen las mention si ponen @Eliseo ? Más que nada porque ahora vi que mark mencionó en un topic y no me avisó. Y hace varios días no tengo ninguna.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.