Jump to content

Respuestas destacadas

Mi primera fractura en mi vida, y es el dedo chiquito del pie izquierdo. No se si ponerme contento o soy un forro para fracturarme en serio :biggreen

EDITO: @Bolso_Ramone Yo te llevo la partida del Rangers que tengo, ya te dije xD

Editado por Lurra

Te rompiste el dedo chiquito? Sos un hdp! Jajajajajajaja. Podes caminar bien o jode mucho? xD

Pero vos trae la partida nomás que yo te la destruyo en 2 segundos jajajaja. Yo estoy jugando con Newcastle para probar el juego nomás.

En este Bar me parece que vamos empezar con el jamon y las tapas, son todos españoles che! :biggreen

@Asiorcajo anota a este pibe en la lista negra, junto con Dambia. :biggreen

Un saludo!

En este Bar me parece que vamos empezar con el jamon y las tapas, son todos españoles che! :biggreen

@Asiorcajo anota a este pibe en la lista negra, junto con Dambia. :biggreen

Un saludo!

:boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :biggreen

Buen día. xD

Perdonen.... yo lo decía por Galvez y Bezoya :silb:

#AlexSaleJugando :biggreen

GOOOOOOOOL DE SUAREZ :biggreen!

PD: Tremenda mano de Suarez, que ganas de hacerse putear más. Que crack! Pero no es culpa de él claro está.

Editado por Bolso_Ramone

@sanperyaq @agdanu

El libro no ha salido en español y no se si alguna editorial se animará a sacarlo. Yo lo tengo en formato .mobi (para ebooks Kindle), si a alguien le interesa se lo paso. No le hace falta tener un Kindle, con programas como el "Calibre" se puede convertir a otro formato de ebook, o incluso leerlo desde el ordenador si no teneis ebook.

Un saludo!

Por favor mandamelo! mi correo es agdanu@gmail.com

te agradezcoo!!

Que pase de Suárez, lo que se perdió shelvy! sigue 2-0 el Liverpool!

Bienvenido Gálvez :thumbsup:

Hellacopter: Recibido :thumbsup:

Editado por sanperyaq

@Bolso_Ramone

A mitad de semana QPR le gana al Chelsea y ahora la Sampdoria vence a la Juventus... Semana redonda eh!

#WelcomeGalvez!

La verdad tremenda semana. Se nota que Nacional no esta en actividad, sino me la cagaría xD jajaja.

Hoy al Arsenal le empataron en el final igual. Pero me importaba mas el QPR que ayer empato sobre la hora.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.