Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Alguien se percato de que Alex no aparecio nunca mas?

Para mi eso de que tiene la fuente de la PC quemada es chamuyo, y que andy en serio es un asesino serial.

Pobre Alex xD

:P

• Autor

Igual "Alex" (nótese las comillas) dejó un mensaje minutos antes diciendo que se le habia roto la fuente y diciendo "ya salgo para allá", no lo veo a Alex en un ciber entrando para avisar que ya sale al encuentro con Andy, está claro que este maniático lo ató, lo torturó, le quitó la contraseña, dejo un falso mensaje como señuelo y luego procedió a descuartizarlo :P

Mi otra teoría es que está encerrado en el sotano de Andy (quien lo golpea salvajemente día y noche), y se alimenta a base de galletitas saladas y agua de lluvia xD

Editado por Juank

Escriban una historia:

"El misterio del Bolso desaparecido y la fuente misteriosa", de varios autores. Sería un best-seller en FM Site.

• Autor

Ahora hay que ser guapo pa' estar al lado de un bolso con esta temperatura, clap clap Andy.

No emanaba un aire frío del torax? :P

____

EDITO: Bua tire el vaso lleno de agua arriba de la laptop, si no aprendo más, pero se ve que tiene algo anti agua porque no se rompe más xD

Editado por Juank

No participo de ese tipo de polémicas referida a las diversas temperaturas que presentan los hinchas de determinados clubes deportivos :P.

El misterio se soluciona muy facil, pero ni ganas de gastar credito para solucionarles el enigma :P

• Autor

Sos tan ingenuo que no ves la posibilidad de que Andy (El destripador) tenga el celular de Alex también? :P

Jajaja, notable Juank, si escribe Luciano contesto como si fuera Alex jeje.

Q.E.P.D. Alex "Bolso_Ramone"

Un gran amigo :P

¿Y quien dijo que le mandaria un SMS? (El rata nunca tiene credito :P)

EDITO: Andy, todo bien que me llames Luciano, pero prefiero Lurra, que es realmente mi apodo ademas de mi nick.

Editado por Lurra

Es verdad, hasta el documento dice Lurra xD.

Estoy anonadado, el uru tomando pepsi xD

Editado por MaRkItOs

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.