Jump to content

Respuestas destacadas

@Galvez aca hay invasion, vendria barbaro, pero entre el calor y los mosquitos no me dan ganas de moverme jajaja, tal vez un dia de estos lo pruebe

Pero es que no me calenté por la licencia.. Me chupa un huevo no salir en febrero en realidad (me molesta por Bettiana en realidad, a mi la playa no me llama mucho), me jode y me re contra jode por la actitud, por el "dedo en el orto", porque esto es solamente una cosita más a todas las cosas q nos hacen todos los días.. Como dije hoy con el famoso cambio de horario que no fue, con la persecución laboral que hacen algunos "encargados", por los acomodos, por las sanciones indirectas, y largo etc..

Mis convicciones son inquebrantables, y mi manera de ser va enfocada en ese sentido.. Es algo innato y que además, me hace sentir orgulloso.

Te debno un DVD, que tengo grabado ya je.. Y ojalá te mudes.. Y avisá.. porque voy a ir a darte una mano.

Te puedo asegurar que soy igual y estoy muy orgulloso de eso. Ojalá podamos entonces vernos para conversar ;)

Cuando se confirme fecha aviso, a ver si pueden darme una mano que la voy a necesitar jeje.

No es que no quiera progresar Dambia.. No quiero progresar en ese sentido.. Y no quiero ser un obrero explotado.. Quiero ser un obrero.. Me siento cómodo al lado de ese tipo de gente, y no de ese otro tipo.. Tal vez, como dijo Andy, son prejuicios..
Y sí.. Tengo que dejar de lado los temores.. Pero no es cosa fácil.. Siempre tuve la virtud de darme cuenta las cosas a cambiar.. Siempre tuve el defecto de no tener la voluntad para hacerlo..

no vi la transmision, asi que si alguien tiene alguna captura de la cara de Ronaldo por favor que alguien la postee aca ^^

Te amo Messi

El mejor jugador del mundo. Gracias por ser argentino.

ahhh me habia olvidado. En Mar de Ajo vi una remera de Perry, casi me la compro en honor a @Andy10 xD

Editado por Dambia

De verdad alguién creia que Cristiano Ronaldo iba a ganar?

Messi es el mas grande de todos y hasta que se retire o aparezca un alien va a seguir ganando el premio

Arriba @Okos lo que tenia que decirte acá ya te dijeron o/

207758_525169757505837_1245877899_n.jpg

Editado por gubasi

Animo @Okos sos un crack y no hay mas que hablar!!! :thumbsup:

Un saludo!

Si vota gente lo más objetiva posible, con conocimientos y que hayan seguido el año futbolístico las chances de Ronaldo crecían un montón.

Ronaldo ganó Liga con 100 puntos, se aburrió de hacer goles, dos goles en Semis de Champions, buena Euro siendo semifinalista y perdiendo por penales contra el campeón, la Supercopa y goles al Barça en todos los partidos que jugaron. Recordemos que la Liga la gana el Madrid en el Camp Nou con gol de él.

Messi 341 goles, erró un penal clave en semis de Champions, perdió la Liga, ganó la del Rey y no jugó EURO. Estos últimos 6 meses si, mejor.

Pero el "pibe de barrio, humilde" cae mejor que el "guapo, rico y buen jugador". Y eso obvio que influye. Sino tal vez ganaba Messi pero no con tanta diferencia. Vale recordar que acá nunca se sabe si lo gana el mejor (QUE ES MESSI SIN DUDA) o es por títulos (Cannavaro en el 2006).

Y el equipo del año? CASILLAS? DANI ALVES? PIQUE? Y Falcao quedó 5to en el Balón de Oro? Y Pirlo? Del Bosque mejor entrenador? Guardiola entre los 3 primeros? MUY FUERTE
A todo esto leí lo de Dambia que quería ver a Messi y me puse a pensar los que vi en cancha... Cafu, Roberto Carlos, Ronaldinho, Ronaldo, Robinho, Kaka, Luis Fabiano, Messi, Higuain, Di Maria, Veron, Falcao, Ortega, Ze Roberto, Hernanes, Rogerio Ceni, Recoba, Forlan, Suárez, Cavani :) :)

Editado por laviola7

@laviola7 parece que alguien estuvo mirando al cielo (?

Si vota gente lo más objetiva posible, con conocimientos y que hayan seguido el año futbolístico las chances de Ronaldo crecían un montón.

Ronaldo ganó Liga con 100 puntos, se aburrió de hacer goles, dos goles en Semis de Champions, buena Euro siendo semifinalista y perdiendo por penales contra el campeón, la Supercopa y goles al Barça en todos los partidos que jugaron. Recordemos que la Liga la gana el Madrid en el Camp Nou con gol de él.

Messi 341 goles, erró un penal clave en semis de Champions, perdió la Liga, ganó la del Rey y no jugó EURO. Estos últimos 6 meses si, mejor.

Pero el "pibe de barrio, humilde" cae mejor que el "guapo, rico y buen jugador". Y eso obvio que influye. Sino tal vez ganaba Messi pero no con tanta diferencia. Vale recordar que acá nunca se sabe si lo gana el mejor (QUE ES MESSI SIN DUDA) o es por títulos (Cannavaro en el 2006).

Y el equipo del año? CASILLAS? DANI ALVES? PIQUE? Y Falcao quedó 5to en el Balón de Oro? Y Pirlo? Del Bosque mejor entrenador? Guardiola entre los 3 primeros? MUY FUERTE
A todo esto leí lo de Dambia que quería ver a Messi y me puse a pensar los que vi en cancha... Cafu, Roberto Carlos, Ronaldinho, Ronaldo, Robinho, Kaka, Luis Fabiano, Messi, Higuain, Di Maria, Veron, Falcao, Ortega, Ze Roberto, Hernanes, Rogerio Ceni, Recoba, Forlan, Suárez, Cavani :) :)

Pero el tema esta en cual es la razon para dar el premio. Si es individual lo merece Messi: 91 goles, no se hable mas. Si es grupal ahi si, Messi llego a semis de champions y quedo segundo en la liga, pero tambien hay que ver que el no juega solo. Pero si, grupalmente el Madrid se puede decir que estuvo arriba el primer semestre del 2012 (el segundo esta claramente abajo). La segunda mitad del 2012 del Madrid es malisima.

Si es por quien es el mejor de todos, y bueno, Messi xD

Podriamos hacer una lista de cracks que vimos en la cancha, seria copado.

Yo no vi tantos grandes nombres que recuerde. Deco creo que es el nombre "mas importante" que vi en vivo.

no vi la transmision, asi que si alguien tiene alguna captura de la cara de Ronaldo por favor que alguien la postee aca ^^

Yo tampoco la he visto, pero creo que ha sido algo así :biggreen :

ronaldo_after_5_0_240.jpg

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.