Jump to content

Respuestas destacadas

Yo odio la gente de Punta del Este, pero el lugar me parece genial. Aún así no me sentiría comodo jamás. En Piriapolis si por ejemplo.

Yo en Piria jugue a futbol en la playa con Leonardo Jara :biggreen jajajaja (Eterno perdedor de clasicos con Nacional en la epoca del Quinquenio de Peñarol :biggreen)

PD: Y en San Luis un futbol playa con Paolo Montero (amo) y Navarro Montoya xD.

@Dambia , mucha facha eh jajajaja. Como me reí con lo de "Macho Alfa" jajajajaja

Editado por Bolso_Ramone

Como se nota que estas en el gimnasio xD

Como se nota que estas en el gimnasio :biggreen

Lo triste es que se nota en serio. Imaginate lo que era antes xD

Jaja fué en joda pero no hace mucho que empezaste no?

Yo si que no se nota un carajo, no tomo nada para ayudar, y los finde me ahogo en cerveza. Pero si me siento y duermo mejor.

Viendo Estadio Uno! Que programón!

A una página de las 2000 :biggreen JAJAAJAJAJ

Editado por Bolso_Ramone

@Dambia

Mola que en la primera foto que has puesto haya un culo de fondo. Si la próxima vez la piba tiene mejor culo te doy 2 positivos :yep: . Y me ha hecho gracia que el pelo de las pelotas te crezca hasta el hombligo. :biggreen

Me gustan tus gafas de sol! :thumbsup:

Un saludo!

Editado por hellacopter

#YoVi al ronco lopez en el barrio de los judios alardeando de su comercial con Lain cuando fui a comprar un Joystick, :biggreen

PS: a ver cuando armamos unas partidas entre los pí

Editado por MGorfain

#Vamoala2000

@Dambia

Mola que en la primera foto que has puesto haya un culo de fondo. Si la próxima vez la piba tiene mejor culo te doy 2 positivos :yep: . Y me ha hecho gracia que el pelo de las pelotas te crezca hasta el hombligo. :biggreen

Me gustan tus gafas de sol! :thumbsup:

Un saludo!

Ombligo hamijo xD Y eso es signo de virilidad (?)

Si encuentro otra foto de un culo la posteo.

Gracias por los halagos (?) xD

@Dambia Falta la foto que nos sacamos en el cumpleaños de Vitiritti. xD

Estuve jugando un poco más al FM13. La verdad que no se porque le dan tanto palo al motor nuevo del juego, la verdad que este Newcastle, parece seguir bastante bien las instrucciones. Yo juego con ataque por las bandas, aprovechando a Jonas Gutierrez y a Ben Arfa, mas los laterales, y teniendo en cuenta el doble 9 que tengo arriba (Demba Ba y Papiss Cissé), y la verdad me fue bárbaro en el debut ante Sunderland (que es clásico).

Veremos más adelante, por ahora, en lo que es la jugabilidad, las opciones del entrenamiento/preparación de partidos, la estética en general del juego, y ni hablar del partido en sí. Me ha encantado este FM, es más supera a mi parecer al FM12.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.