Jump to content

Respuestas destacadas

@agdanu sigo acá lo que hablábamos en la Zona Nacional.

Este gobierno precisamente no invirtió tanto en educación Agustín. Es uno de los reclamos más grandes que se le hace, tomando en cuenta además el discurso de asunción del Pepe.

Educación a nivel del fútbol puede ir por varios lados, pero en realidad ciertamente es necesaria a todos los niveles de la población claro está.

Y nadie dice que los docentes tengamos mejores sueldos? Si, lo digo siempre aquí y en todos lados Agustín. Solamente aclaro que la inversión en eduación (el porcentaje del PBI que se destina a esta) es insuficiente dada la crisis de valores que hay. Además repito que los mayores problemas (recordá esto en marzo cuando no comiencen normalmente las clases) son edilicios y por falta de personal.

Te recomiendo leer esto si querés, aunque sea por arriba : http://www.fenapes.org.uy/prespuesto-para-la-educacion-documento-pit-cnt/

Es de FENAPES (gremio del que soy parte y muchas veces no coincido, aclaro) por lo que contiene su visión, es decir, la visión de los que deciden los paros.

Repito, que hay paros que contienen reclamos salariales, los hay. Pero no es el principal reclamo.

Felices vacaciones Agustín!

Jamás supe armar una carpa, alto loser :biggreen

Es sencillo aprender. Creo que yo armé alguna cuando era chico, luego de grande me quedaron para el culo las que armé :biggreen

@MFanatico no te hagas desear y contá...

Gracias gente por el aguante.. Lo aprecio de verdad.. No se ue mierda haré de mi vida.. La verdad.. Al día de hoy no puedo renunciar.. Y no por mí.. pero veremos.

Arriba Líber. Tranquilo primero que nada, pensar bien y tu salud depende de eso siempre. Arriba.

@Dambia

Mola que en la primera foto que has puesto haya un culo de fondo. Si la próxima vez la piba tiene mejor culo te doy 2 positivos :yep: . Y me ha hecho gracia que el pelo de las pelotas te crezca hasta el hombligo. :biggreen

Me gustan tus gafas de sol! :thumbsup:

Un saludo!

Ombligo hamijo :biggreen Y eso es signo de virilidad (?)

Si encuentro otra foto de un culo la posteo.

Gracias por los halagos (?) :biggreen

Un vasco pegándole patadas al diccionario español... todo un clásico! :silb:

Acabo de subir a 3 los positivos de recompensa y te he adelantado 1 en el mensaje citado para motivarte :D . Eso si... por favor... que sea un culo que haga que se hinchen las manos de tanto aplaudir. :clapp:

Halagos? Ufff... verás... es que lo que me pasó es que vi primero el culo y ya no me quedó cerebro para fijarme mucho en ti. Naaaaa... en serio, estás reguapo (uh! que gay sonó eso :vergu: ), solo te hacen falta unas horitas de sol. Hay partes de tu cuerpo que se camuflan con el fondo del foro y no se te ve bien. :biggreen

Te debo un culo xD

Si, soy muy blanco. Antes iba seguido a la costa y me bronceaba mas. Ahora deje de ir y cada dia soy mas blanco :( Encima este año en vez de quedarme al verano de aca me voy al invierno de alla, no voy a tocar el sol ni por casualidad xD

Cambiando de tema, hoy venia en el subte (metro, underground, tube, no se como le dicen en sus paises (?)) pensando.... no es re raro que para los españoles (y para los vascos y catalanes tambien xD) la forma "ustedes" sea el plural de "usted", y por ende una forma formal de tratar a las personas? y que nosotros cuando queremos hacer algo ultra formal usamos el vosotros y sus derivados que para ellos es la forma informal de tratar a la gente? piensenlo, les va a volar la cabeza (?)

Tengo sueño xD

Las carpas no son mas dificiles de armar desde que existen las tipo iglu. Es cruzar dos caños en diagonal, poner las estacas y listo xD

Las carpas no son mas dificiles de armar desde que existen las tipo iglu. Es cruzar dos caños en diagonal, poner las estacas y listo :biggreen

Yo pense que esas eran las mas dificiles.

Jamas tuve una carpa. Nunca entendi a esos que van a la playa y pierden media mañana armando la carpa y media tarde desarmandola xD

@Dambia es que ustedes van a la playa con carpa, solo ustedes la usan para eso...xD

Acá la carpa es para ir a acampar, varios días, joda, mugre y alcohol.

xD

Mejor una sombrilla, un par de reposeras y esterillas (o toalla en su defecto) Cargar una carpa para morirte de calor si te metes adentro y perder tiempo armandola, ni en pedo xD

@Lurra ves lo que digo....ustedes van con carpa a la playa, acá no se nos ocurre!!!!!!!

Bien de porteño! xD

Este año @Lurra prometo llevarte a alguna playa en donde no haya tanto viento como en Parque del Plata xD jajajaja. Tenemos un par más cerquita que son muy lindas.

A propósito, la idea es ir a cenar el fin de semana, no? Locos de Asar era el lugar xD No sé, yo la dejo por ahi, el Sabado de noche sería genial. Si somos más siendo otro día mejor.

@Dambia es que ustedes van a la playa con carpa, solo ustedes la usan para eso... :biggreen

Acá la carpa es para ir a acampar, varios días, joda, mugre y alcohol.

:biggreen

Pense que era algo universal lo de la carpa a la playa.

La verdad es que es inentendible, mas incomodo imposible. Pero alla ellos :biggreen

Cambiando de nuevo de tema, esta pagina es increible. Agarran frases y las traducen literalmente. Una boludez pero me hizo estallar de la risa.

https://www.facebook.com/DidYouCatchIt

734079_533555909990092_1104864717_n.jpg

Editado por Dambia

Conozco de que se trata la playa Chihuahua, aunque nunca he ido (algun amigo ha tirado la idea de ir cuando ibamos a Punta del Este, pero por suerte nunca se dio, soy muy timido para esas cosas :biggreen). Y menos mal que vi en el link que era de esa playa, porque no da que me aparezcan minas en bolas en el laburo :biggreen

Vamos a comer cuando quieran y puedan, pero eso si, si lo hacemos el sabado 19, tiene que ser en un lugar donde me pasen el Boca-River, nada de la Copa Antel o Copa Bimbo o como se llame, que los rivales de Peñarol y Nacional van a ser pauperrimos :biggreen

EDITO: @Andy10 Toda mi vida veranee en Uruguay, asi que a mi no me corras con lo de las playas argentinas, porque apenas las conozco xD

Editado por Lurra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.