Jump to content

Respuestas destacadas

Y también es de pereza, por ejemplo por "k" para reemplazar "QU", el chileno para escribir es de acortar a lo máximo las palabras.

X = por

Pero también hay un grupo de subnormales (la mayoría hinchas de Colo-Colo) que no escriben la "U"(Equipo rival, Universidad de Chile. (No es lo mismo que Universidad Católica :nono )). Y que no quieren escribir la "u" porque es la letra que caracteriza y es la insignia del equipo que es históricamente su rival. Pero eso se puede ver en foros, facebook, etc.

Editado por catolocura

el cachai de tumberos, cachai o no cachai ? :biggreen

Editado por mati22

En Perú también se ve eso de quitar la letra del equipo rival, los hinchas de Alianza Lima utilizar la V en vez de la U (por Universitario)

Acá en Chile nos da pereza escribir bien, entonces preferimos acortar las palabras yo lo uso sobre todo en los mensajes de texto para así escribir más y no gastar tanto dinero enviando mensajes largos, en el chat de facebook también se acortan las palabras. Por ejemplo:

fb = Facebook

wn = Hueón

ctm = Concha de tu mad...

mñn = Mañana

FdS = Fin de semana

Y además de esto, decimos las palabras en el orden contrario, Ejemplo:

Permiso = Sopermi

Japa = Paja (esto significa flojera)

Copi = Pico (Forma vulgar de mencionar el aparato reproductor masculino)

Chulapi = Pichula (otra forma vulgar de mencionar al aparato reproductor del hombre)

Y así ejemplos miles xD

Acá dar vuelta palabras es un arte. xD

ERA TOCUEN! tocuen es cuento

Ese tipo de gente me toca los huevos

tumblr_lpr2q6oTG41qfu8p2.gif

(?)

Nice try.

Maestro+Yoda.jpg

• Autor

Volví el 6 de acampar, recién hoy me levanté sin estar colgado y quedar con la vista perdida.

Voy a explicar lo que pasó, nos encerramos prácticamente que 72 horas consecutivas a fumar marihuana en una carpa, la cual bautizamos "carpa del chamán", un tufo impresentable tiene la carpa ahora que quedó impregnado, más el olor a tabaco, y las manchas de alcohol volcado por todos lados.

Uno de los días fuimos a un baile, pero nunca entramos, nos quedamos parados en la puerta como 4 horas sin reaccionar, mirando el piso o el cielo, no podíamos hablarnos y ni sabíamos que hacíamos nos pasamos demasiado de rosca con la droga.

Tenía que decirlo porque fue épico, obviamente fue cosa de una vez, acampados y entre amigos, y en confianza. No lo recomiendo para nada.

@Juank yo encuentro la felicidad en el FM y no en la Marihuana, me quedo igual de colocado tras jugar 12 horas (?

por cierto tuve tremendo bug

Editado por MGorfain

Muuuuuuuuuuhahahahahahahahahahahaha

Que cojones hacía el portero ahí? :blink:

Un saludo!

Volví el 6 de acampar, recién hoy me levanté sin estar colgado y quedar con la vista perdida.

Voy a explicar lo que pasó, nos encerramos prácticamente que 72 horas consecutivas a fumar marihuana en una carpa, la cual bautizamos "carpa del chamán", un tufo impresentable tiene la carpa ahora que quedó impregnado, más el olor a tabaco, y las manchas de alcohol volcado por todos lados.

Uno de los días fuimos a un baile, pero nunca entramos, nos quedamos parados en la puerta como 4 horas sin reaccionar, mirando el piso o el cielo, no podíamos hablarnos y ni sabíamos que hacíamos nos pasamos demasiado de rosca con la droga.

Tenía que decirlo porque fue épico, obviamente fue cosa de una vez, acampados y entre amigos, y en confianza. No lo recomiendo para nada.

Bah, hasta Justin Bieber fuma marihuana hoy en día. xD

PD: Sos un enfermo xD

@JackW Che sabés algo de Juan Fernando Caicedo?

Editado por Okos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.