Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El En 9/1/2013 at 22:41, Okos dijo:
@JackW Che sabés algo de Juan Fernando Caicedo?

Muy poco, es un delantero que en caso de necesidad puede jugar algo retrasado, el año pasado estaba haciendo una gran temporada pero un día no apareció en los entrenamientos con el Quindío, tampoco le avisó a su técnico, después se supo que siendo goleador se desvinculó del club por: ''querer acompañar a su madre'' quien sufrió hace poco una trombosis. Otras versiones apuntan a que estaba inconforme con el contrato que tenía.

Es un jugador muy bueno, por lo menos lo que demostró en el Quindío es que es bastante goleador y cuando tiene opción la mete, aún así yo lo tendría como incógnita hasta ver como rinde en sus primeros partidos.

Editado por JackW

El En 9/1/2013 at 23:12, JackW dijo:

después se supo que siendo goleador se desvinculó del club por: ''querer acompañar a su madre''

Esa excusa ya la uso Roman loco, que se invente la suya propia (?)

Gracias Jack, vamos a ver.. Parece que si no le sale ninguna oferta importante,s e incorporaría a Danubio

El En 9/1/2013 at 23:39, Dambia dijo:
  El En 9/1/2013 at 23:12, JackW dijo:

después se supo que siendo goleador se desvinculó del club por: ''querer acompañar a su madre''

Esa excusa ya la uso Roman loco, que se invente la suya propia (?)

Yo se lo dije en su día, pero me alegó que no estaba muy lúcido... (?)

no está ya en danubio??? hoy vi en ovacion su foto con la remera de danubio en lo que creo era su sede es eso o tuve un dejavu

El En 9/1/2013 at 23:40, Okos dijo:
Gracias Jack, vamos a ver.. Parece que si no le sale ninguna oferta importante,s e incorporaría a Danubio

388676.jpg

Es imposible seguir el hilo, vengo leyendo sin poder decir nada desde hace 20 páginas y ya ni sé que decir :biggreen

Fuerza Líber! Por cosas así, de como acá son tratados los empleados, se fue del país mi hermana. Hoy vive Badalona - Catalunya (¿España?), tiene un trabajo importante de Gestión de Calidad Ambiental (obtuvo acá la norma ISO 9001... por la misma empresa donde no era bien tratada), allá concursó y ganó el cargo entre 200 postulantes. Hoy es muy difícil que se vuelva, acá trabajo tendría seguro con sus conocimientos, pero allá es muy bien tratada y en la empresa, con los recortes salariales, es la única a la que le aumentaron algo el sueldo...

Hay que darle para adelante, lo importante es ir viendo otras opciones, es difícil tirar todo por la borda si no hay otro respaldo económico atrás, pero como te dijeron otros, si podés estudiar, hacelo y tal vez antes o después puedas cambiar de laburo por algo mejor.

@JackW: ya que estamos :biggreen que tal es Carlos Valdés? Defensa que juega en Independiente de Santa Fé, acá se busca un central veloz, que tal es (si lo tienes visto)?

Aca tenemos la Plaza de Toros que se sigue cayendo a pedazos, tras la última tormenta del viernes pasado se derrumbó una parte superior de la estructura, pasan los años, pasan los políticos y nadie invierte un centavo en lo que es una de las atracciones turísitcas más importantes de la ciudad... la cosa es que se lo quería recuperar manteniendo el diseño original (lo que no me parece mal) y haciéndolo con los mismos materiales (lo que es una locura, dado que se trajo desde España a principios del 900 y creo que deben de haber salido ya materiales mejores en 100 años no?)

Para mí, hay que mantener una parte original (el frente cuando se llega desde la rambla) y lo demás rehacerlo, manteniendo el diseño exteior original y adentro buscarle algún uso que sea de atractivo turístico o incluso cultural...

Foto:

Mostrar contenido oculto

Plaza%20toros.jpg

De aquí se derrumbó ahora lo que está a la derecha de la entrada grande, la entrada principal, los arcos superiores (no la parte inferior). Mañana pongo fotos mías que hoy saqué.

Editado por sanperyaq

Iba a mencionar la foto que puso Guba

@sanperyaq A ese si no lo he visto tanto, sabía de Caicedo por sus goles y tal, pero de Carlos Valdés sé más bien poco, así que para evitar confundirte prefiero no darte mi opinión, ya que lo poco que he visto son vídeos xD

Igualmente trataré de buscar más información y si alguien me dice algo te lo escribo por aquí :thumbsup:

@sanperyaq te corrijo. Carlos Valdes juega en el Philadelphia de la MLS y su nuevo equipo seguramente sea el Independiente Santa Fe, porque su llegada a Nacional esta casi descartada. El otro colombiano que suena en ves de Valdes es uno que juega en el Gallos Blancos de Queretaro que se llama Efrain Cortes. Habra que preguntarle a Larry o a Jiga si tienen alguna referencia.

#SientoLaImperiosaNecesidadDeLevantarmeCada5MinutosATomarAgua

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.