Jump to content

Respuestas destacadas

Lo mio es menos calculado. Yo me baso en que seguramente el 18 esté en Montevideo (el 80%) Lo que voy a hacer no lo se (ahi el otro 20% que falta). Matematica basica (?)

Vaya Fede, las vallas son para saltar ;)

Entendí claramente, solo hacía un chiste.

Además tenemos experiencia en juntarnos y que digas "capaz voy, veo más tarde, etc..." pero un cumpleaños gane la pulseada de tu porcentaje xD

Cabe la posibilidad de hacerla más temprano en caso de q entrre a las 23? Porque si llego a tener de 23 a 4.. Hasta las 22 15 no tengo dramas

Edit:

Empecé una partida en el FM13 con el Liverpool, por ahora voy bastante bien (todavía no he perdido, aunque tampoco jugé con rivales muy difíciles) pero me abruma algunas veces, hay cosas muy diferentes y variadas. En los partidos no bajo de 20 tiros siempre.. Al menos los resultados no han sido muy abultados, salvo un 5 a 2 al Reading.

En los entrenamientos como hacen? Es decir, entiendn un poco como es la cosa? Yo capto solamente el tema de la preparación prepartido y no mucho más-- :biggreen

Edit 2:

Situación; Assaidi solo en el borde del area chica, con 4 (sí, cuatro) jugadores de Liverpool a su costgado (solos, sin defensa, por un error de la defensa rival que quedó mal parada), en vez de pasarla al medio (el golero le salió a achicar) y dejar solo a los que vienen por el medio para hacer el gol.. le pega al arco y la tira al outbal.. No jodas.. Esas cosas las tienen que arreglar, es muy estupido eso.

Otra cosa que veo siempre es que queda bien quebrado el equipo cuando te atacan.. Los de mitad para arriba quedan arriba y el resto defienden.. Se sube o se baja en bloque, casi siempre.. No entiendo porque se quiebra asi el equipo.

Editado por Okos

ComoVasEnElFM

Me elimino el Tottenham en primera ronda por gol de visitante (0-0 y 1-1) :cens::cens:

Pero bueno, hicimos un papel mas que digno dejando segundo al Barcelona.

Ahora tengo que seguir el ritmo en la liga (voy puntero invicto) y en la copa e intentar ganar las dos a fin de temporada asi terminamos la temporada con 3 titulos (liga copa y supercopa que ya gane). Y el año que viene ver si puedo mejorar en champions (cosa que dudo) xD

• Autor

Tengo duda existencial desde siempre, las minas me dicen que quedo mejor sin barba, pero no se, me da muy onda teen y alguna mina que anduve me prefería con barba.

¿Que opinan como hombres (bueno, casi todos xD)? ¿Barba si, barba no?

562169_3652251158036_1436889930_n.jpg

150946_4741842317134_245347181_n.jpg

Para mi te queda mejor sin, pero afeitarse es terrible paja asi que yo no me afeitaria (?)

@GuidoForEver anda preparando el gif que en cualquier momento lo tenes que usar xD

• Autor

¿Estas insinuando que luzco muy gay?, la última foto es de ayer. xD

Estoy insinuando en que en cualquier momento se viene un comentario muy maraca por parte de alguno xD Es un tema que se presta para eso.

Para tener pelusa, mejor sin barba xD

Lo digo por experiencia eh!

• Autor

Es cierto, pero ahí tenía alta barba Andy. xD

A propósito no te he felicitado por la casa, lo haré cuando se concrete, ya que por mis últimas vivencias también espero cagado cauto hasta el desenlace final de las cosas. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.