Jump to content

Respuestas destacadas

Voy a pasar a relatar una situación que iba a relatar antes pero me olvidé xD

Ayer puse una alarma en el celular pero no me desperté y seguí durmiendo. Seguí durmiendo arriba del celular por lo visto, por lo cual le mandé a Líber varios whatsapp que no tenían ningún sentido ni palabra real. Por lo visto le llegaron hace un rato porque me contestó xD

• Autor

Te faltó la explicación de que joraca son los whatsapp para nosotros que somos pobres.

Te faltó la explicación de que joraca son los whatsapp para nosotros que somos pobres.

Como un mensaje de texto pero a traves del internet del celular. En vez de gastar credito "gastas internet". Si tenes internet libre te sale gratis.

Como el Blackberry messenger.

Voy a pasar a relatar una situación que iba a relatar antes pero me olvidé :biggreen

Ayer puse una alarma en el celular pero no me desperté y seguí durmiendo. Seguí durmiendo arriba del celular por lo visto, por lo cual le mandé a Líber varios whatsapp que no tenían ningún sentido ni palabra real. Por lo visto le llegaron hace un rato porque me contestó :biggreen

:cens:(N):latigo::nuse:

• Autor

@C4MGB Me temo que no se puede entrenar la pierna menos hábil, lo único que se puede hacer es pedirle que aprenda la jugada favorita "evita usar su pierna mala".

• Autor

Estoy en una computadora de 480 de RAM ya que la mía está rota y necesito diversión, como era #ElJuegoDeDambia?

Yo vi 17 mensajes de whatssapp con caracteres al azar y dije.. "y esto..?" Jaja. Dambia, yo lo uso gastando el saldo del celular.. Nunca me gasta más de un peso, al mandar solamente caraceteres.. Practicamente no consume saldo para internet. Incluyso lo uso cuando tengo 0 pesos de saldo.

Que paso con rey y Riki?

Que paso con rey y Riki?

Una discusión en la Zona Barça hablando de Iniesta y Cristiano Ronaldo. Tras un comentario en el que Rky menciona al español como "para mí, el segundo mejor jugador del mundo", Rey responde con un post en el que sólo ponía "NO". Eso a Riky le molesta y se queja de que Rey y otros estudiosos (?) del fútbol tengan tanta querencia por dejar las opiniones de los demás por el suelo, sin molestarse además en dar ningún argumento. Vamos, que si uno tiene una opinión, no tiene que venir otro a decir "eso que dices no es real" y punto.

En ese aspecto yo estoy de acuerdo con Riky y pienso que cada uno es libre de tener su punto de vista sobre cualquier tema, pero también me parece que (sin hablar ya estrictamente sobre este caso) verdaderamente no todos los puntos de vista son igual de válidos. Una persona que maneje más información sobre un tema tendrá capacidad de emitir juicios más cercanos a la realidad, ¿no? E insisto, ya no hablo sólo de fútbol y de algo tan caprichoso como ordenar a estos cracks en el podio mundial. Es decir, uno de los grandes problemas que presenta la democracia cuando los votantes no reciben/buscan información sobre lo que van a decidir.

Estoy en una computadora de 480 de RAM ya que la mía está rota y necesito diversión, como era #ElJuegoDeDambia?

New Star Soccer

http://www.minijuegos.com/New-Star-Soccer/12162

La proxima respuesta te la cobro (?)

Yo me estalle de la risa con el "no" de Rey, pero por respeto a Rikype no le puse +1 xD ademas entiendo la bronca, yo lo hubiese cagado a puteadas y llenado de -1 xD

Editado por Dambia

• Autor

Pero ese @rey es medio dolobu, una vez debatió con uno de acá y no sabía un huevo de fútbol. Así que no se haga el iluminado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.