Jump to content

Respuestas destacadas

Bue también decir que Iniests es más que Cristiano...

Me leí todo el Bar y felicidades a todos los que recibieron buenas noticias.

Que bardero sos Juan

Abrazo y que cheto resultó ser Okos.

Editado por laviola7

• Autor

Bardearlo por atrás me parecía muy zurdo. (?)

Que pedazo de libro que es Tormenta de Espadas (si, recién ahora lo estoy leyendo xD). Igual, Martin es un hijo de puta... Todo lo que les hizo a los pobres Stark! xD

(Mensaje colgado para comentar con mis colegas @Andy10, @Okos y @Asiorcajo xD)

A ver muchachos, ya sabíamos del celular de Líber, no entiendo qué os sorprende. Al tipo lo puede la tecnología :biggreen

Edito: Yo no me lo hacía a Estrada con esa entrada igual, claramente no intepretando lo que decía riky, que no dije "me sale de los cojones decir que quien yo quiera es el mejor" como algo estricto sino porque dijo Iniesta y eso no es ninguna burrada, como sí lo hubiese sido decir que Bottinelli lo es xD

Editado por Eliseo

A ver muchachos, ya sabíamos del celular de Líber, no entiendo qué os sorprende. Al tipo lo puede la tecnología :biggreen

No lo defiendas, es un burgues capitalista amigo de las patronales.

Alguna vez se supo como el Pepe termino almorzando en lo de fede?

Creo que lo dije ya, pero se los refresco si quieren mañana cuando tenga tiempo. Ahora me marcho (?) para la pizzeria

@GuidoForEver no lo leí aún, cuidado con los coments xD

@Eliseo no conoces muchos a algunos foreros y/o moderadores ;)

@Andy10 No, esos ya sé que son medio boludos, pero a veces no sé cuán boludo es cada uno xD

@Andy10. Mira, casi largo un spoiler hecho y derecho pensando que vos ibas mucho más adelantado que yo.

@Andy10. Mira, casi largo un spoiler hecho y derecho pensando que vos ibas mucho más adelantado que yo.

Era así, pero en la mitad del cuarto libro tuve que claudicar, no puedo concentrarme para leer, tengo la cabeza MUY acelerada. Una vez mudado prometo ponerme al día, quizás tomando sol ;)

Era así, pero en la mitad del cuarto libro tuve que claudicar, no puedo concentrarme para leer, tengo la cabeza MUY acelerada. Una vez mudado prometo ponerme al día, quizás tomando sol ;)

Ahh? Yo estaba comentando Tormenta de Espadas, el tercero :P Ya me parecía que vos lo habías leído. :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.