Jump to content

Respuestas destacadas

Necesito ayuda... el monitor me está funcando mal, el negro se me ve verdoso y con lineas, solo el negro... q joraca paso? le configure todo de vuelta, reinicie la pantalla y todo pero no logro solucionarlo!! y preciso la pc para laburar!

:unsure2:

@Andy10 y @Okos son los que se manejan con el tema de computacion. ellos por ahi te pueden ayudar. Yo te ayudaria pero no cazo un fulbo xD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guardiola asume en el Bayern Munich en julio. Yo voy en Marzo. brian.png

Necesito ayuda... el monitor me está funcando mal, el negro se me ve verdoso y con lineas, solo el negro... q joraca paso? le configure todo de vuelta, reinicie la pantalla y todo pero no logro solucionarlo!! y preciso la pc para laburar!

:unsure2:

De monitores poco. Es LCD no? O LED? Me parece que tendrás que llevarlo a revisar, yo ni idea.

Es un lcd, AOC... me quiero matar, no tengo un mango para arreglarlo ahora! fuck

Es un lcd, AOC... me quiero matar, no tengo un mango para arreglarlo ahora! fuck

Una cagada la verdad. No tenés alguno viejo por lo menos para tirar? O algún amigo que tenga de esos que a esta altura se tiran?

Tengo una consulta, sobre el tema de la tarjeta para comprar en internet... ya averigué todo como es, la saco en cualquier sucursal de Banco Republica y es la tarjeta Alfa Brou.. ahora mi consulta es, ponele que la saque mi hermano la tarjeta... si yo le pido que compre el FM 2013, lo puedo instalar en mi computadora y que me quede a mi, pese a que yo personalmente no tengo tarjeta? osea como funciona el tema del registro online? registra el numero de tarjeta o creo yo una cuenta personal?

Temazo

Tengo una consulta, sobre el tema de la tarjeta para comprar en internet... ya averigué todo como es, la saco en cualquier sucursal de Banco Republica y es la tarjeta Alfa Brou.. ahora mi consulta es, ponele que la saque mi hermano la tarjeta... si yo le pido que compre el FM 2013, lo puedo instalar en mi computadora y que me quede a mi, pese a que yo personalmente no tengo tarjeta? osea como funciona el tema del registro online? registra el numero de tarjeta o creo yo una cuenta personal?

No hay problema, en tu cuenta vos podes comprar con cualquier tarjeta, no te van a decir nada por eso.

• Autor
Nunca entendí los aritos en la nariz esos, a quien le puede parecer sexy un pedazo de fierro en el naso.

Y dejo una máxima, las pendejas argentinas chetas estan todas buenas.

Te falta tanta cindor :biggreen

Cindor tomo todos los días, capo. xD

No, en serio, no me genera nada. Igual no hace falta que aclaren que comparten la segunda línea, era un secreto a voces. (?)

Igual todas lo que se dice todas no estan buenas. Yo conozco muchas chetas muy feas xD

Pero si, ser cheta y argentina es una combinacion que generalmente lleva a la belleza (?)

Nunca entendí los aritos en la nariz esos, a quien le puede parecer sexy un pedazo de fierro en el naso.

Y dejo una máxima, las pendejas argentinas chetas estan todas buenas.

Te falta tanta cindor :biggreen

Cindor tomo todos los días, capo. :biggreen

No, en serio, no me genera nada. Igual no hace falta que aclaren que comparten la segunda línea, era un secreto a voces. (?)

Jajajaja.

No, te puedo mostrar bocha de minas que les queda bien. El puntito sobre todo, la argolla (no sean mal pensados xD) a pocas. Y los dos juntos a muy pocas.

Lo que sí le queda bien a pocas minas y a las que les queda mal realmente les queda mal y no deberían usarlo, es las remeras de los Ramones. Quiero concluir (?) que las remeras de los Ramones realmente no se hicieron para cualquiera xD

----

Es que hay chetas feitas o medio pelo que se arreglan hasta los tobillos y bue, a veces engañan. No son mis favoritas las chetas igual, salvo las de Psico que algunas sí son medio chetas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.