Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Alex: Despues de comer algo, vamos a la rambla si va a estar lindo. Y estamos a unas cuadras nomás.

@ Porque los que hicieron el corrector de ortografía son pendejos y les parece que supuesta-mente es correcto, mientras que supuestamente (como todos los seres vivos sin problemas mentales lo escribimos) no lo es. Y no es sólo con esa palabra, sino con muchas otras que terminan en mente, lo que le falta a los que hacen los correctores...

:biggreen

Los que hicieron los correctores son unos caretas que hablan de tu y nos tratan de analfabetos a los que conjugamos los verbos como "vos" ¬¬

Por cierto, la palabra "analfabeto" tambien me la marca como mal... como se escribe? :biggreen

Exacto, son los putitos del foro de X diccionario que nada más ver una tilde mal puesta tratan al imperfecto como un hereje, hacen un recorrido por la etimología de las palabras y explican de forma complicada lo que se ve en 3° de primaria para desconcertar a el que comete el error.

Es analfabeta, pero el termino ''analfabeto'' también se acepta, aunque a ellos les gustará más analfabeto... :biggreen

Edit: yo hago lo de añadir palabra el diccionario. Hablando en serio no me parece malo, pero hay cosas que no concibo.

Editado por JackW

Yo no uso corrector en internet y listo xD

Me fío de mi uso del lenguaje.

Yo no uso corrector en internet y listo :biggreen

Me fío de mi uso del lenguaje.

No, si yo también me fío, pero el Google Chrome viene con ello instalado xD

Y encima es un corrector que no es bueno? Qué Chrome de mierda xD

Yo tengo Chrome, pero no lo uso y no había notado que tiene corrector.

Poa yo tambiem me fio de mi uso dele nguage, e desintalado el corretor y haora me ciento mas comodó.

Jaja, excelente.

Yo no uso corrector nunca, pero si tengo dudas, al diccionario de la RAE a quitármela antes de escribir.

Yo sigo prefiriendo el "Morcilla Feroz" :mrgr:

Yo tengo el corrector del Chrome que lo uso para ver si algunas palabras van con c o con s xD Pero tambien tengo en un marcadro el diccionario de la RAE por las dudas. No vaya a ser que ande teniendo errores graves a esta altura del partido (?) xD

Che a alguien mas se le cayo el facebook? :/

Somos dos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.