Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero el loco se hizo otra cuenta y vino a opinar de la actuación de Uruguay lo más bien, no hizo nada malo.. A eso me refiero..

Hombre, hacerse otra cuenta cuando estás baneado es hacer un poco de trampa, no?

Eso es cierto.

Pero bueno ta.. tenemos visiones diferentes de las cosas.. Respetable.

Esto se lleno de botones :)

Bueno ya que estan los moderadores...mande un jugador en la seccion 'enviar jugador' hace como una semana y no lo han publicado...ponganse las pilas xD xD

boludo a más no poder Streikj!!

Hablando de DIRECC, que será la vida del Marqe? Hace poco lo vi con otro user y otra vez me lo encontré en Ovación :)

Todavia no entendes que es uno de mis mejores amigos pelotudo? xD

Lo veo todos los dias. Anda en la facultad y esta solo para esa.

Bueno ya que estan los moderadores...mande un jugador en la seccion 'enviar jugador' hace como una semana y no lo han publicado...ponganse las pilas xD xD

Me comunico con Black que es el que da el OK a estas cosas a ver que pasó Agustín con eso.

Me comunico con Black que es el que da el OK a estas cosas a ver que pasó Agustín con eso.

Gracias Andy, me tome el trabajo de escribir varias lineas, describir muy bien al jugador, su tiempo de explosion, las mejores posiciones dentro de la cancha, que estilo de juego le conviene, etc...una buena descripcion de Neymar...cuando lo envie me impidio porque 'ya habia un jugador con ese nombre' me fijo la descripcion del que la mando y era una burla practicamente la descripcion..decia algo asi 'Neymar, tremendo jugador, comprenlo ya!!' eso era el resumen jaja. Lo tuve que enviar como 'Neymar Jr.' como dice en su camiseta en el Santos.

De nada! Ah, capaz es por eso, le aviso a Black, pero si el jugador estaba enviado capaz que por eso no quedó o no lo publicó. Te aviso yo cuando me responda. Saludos.

Edito. Te mandé un MP Agustín, fijate.

Editado por Andy1010

Perdón el doble post pero debo hacer un aviso. Se debe mover el hilo "Cómo vas en el FM" a "Temas generales 2011". El tema no es sobre fútbol uruguayo, espero sepan entenderlo. Saludos.

Editado por Andy1010

QUe verga, ya no va a ser lo mismo :)

Ya lo sé, error mío desde el inicio, la verdad no me dí cuenta, es lo correcto que este ahí. Disculpen.

Streijk :)

Por tu culpa... con lo bueno que estaba.

Estas son als cosas que me parecen ridículas en el foro..

El post era "Como vas en el FM" enfocado a los users uruguayos.. Si dsp vinieron argentinos u españoles a comentarlo, nadie se los va a prohibir, pero seguía siendo lo mismo que un principio.. Porque lo van a mover para allá? Yo no quiero saber como le va en el FM a Bezoya o a Black River.. más allá q no tenga nada contra ellos, sino q simplemente no tengo relación..

Que pasa si ahora creo un post q diga "Uruguayo.. compatriota.. como vas en el FM?", ahí sí lo dejan..? :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.