Junio 9, 201114 años Esto se lleno de botones Bueno ya que estan los moderadores...mande un jugador en la seccion 'enviar jugador' hace como una semana y no lo han publicado...ponganse las pilas xD Me comunico con Black que es el que da el OK a estas cosas a ver que pasó Agustín con eso. Gracias Andy, me tome el trabajo de escribir varias lineas, describir muy bien al jugador, su tiempo de explosion, las mejores posiciones dentro de la cancha, que estilo de juego le conviene, etc...una buena descripcion de Neymar...cuando lo envie me impidio porque 'ya habia un jugador con ese nombre' me fijo la descripcion del que la mando y era una burla practicamente la descripcion..decia algo asi 'Neymar, tremendo jugador, comprenlo ya!!' eso era el resumen jaja. Lo tuve que enviar como 'Neymar Jr.' como dice en su camiseta en el Santos.
Junio 9, 201114 años De nada! Ah, capaz es por eso, le aviso a Black, pero si el jugador estaba enviado capaz que por eso no quedó o no lo publicó. Te aviso yo cuando me responda. Saludos. Edito. Te mandé un MP Agustín, fijate. Editado Junio 9, 201114 años por Andy1010
Junio 9, 201114 años Perdón el doble post pero debo hacer un aviso. Se debe mover el hilo "Cómo vas en el FM" a "Temas generales 2011". El tema no es sobre fútbol uruguayo, espero sepan entenderlo. Saludos. Editado Junio 9, 201114 años por Andy1010
Junio 9, 201114 años Ya lo sé, error mío desde el inicio, la verdad no me dí cuenta, es lo correcto que este ahí. Disculpen.
Junio 9, 201114 años Estas son als cosas que me parecen ridículas en el foro.. El post era "Como vas en el FM" enfocado a los users uruguayos.. Si dsp vinieron argentinos u españoles a comentarlo, nadie se los va a prohibir, pero seguía siendo lo mismo que un principio.. Porque lo van a mover para allá? Yo no quiero saber como le va en el FM a Bezoya o a Black River.. más allá q no tenga nada contra ellos, sino q simplemente no tengo relación.. Que pasa si ahora creo un post q diga "Uruguayo.. compatriota.. como vas en el FM?", ahí sí lo dejan..?
Junio 9, 201114 años Y por qué el Bar no va en Otros temas? O zona ocio como se llame ahora. boludo a más no poder Streikj!! Hablando de DIRECC, que será la vida del Marqe? Hace poco lo vi con otro user y otra vez me lo encontré en Ovación Todavia no entendes que es uno de mis mejores amigos pelotudo? Lo veo todos los dias. Anda en la facultad y esta solo para esa. jajaja yo creí que se conocían por un jueguito... el hattrick creo que era. Editado Junio 9, 201114 años por laviola7
Junio 9, 201114 años Como dice laviola, o por uqe el "Cafe/cabarulo argento" no va en zona ocio, si ahi pasan tambien user españoles y uruguayos. A demas, es una boludes no, pero en las 40 paginas que hablamos en el topic del "como te va en el fm" hay ciertos "codigos" que entendemos, y no vamos a poder seguir hablando asi.
Junio 9, 201114 años Hola gente, Veamos, este topic no va a la Zona Ocio por excepción, lo consideramos especial. Pero si queréis, lo mandamos para allí No entiendo estas comparaciones, parece que a veces os queréis "capar" a vosotros mismos. Esta es la zona de Fútbol Uruguayo para hablar de fútbol, como el título indica. El Football Manager tiene una sección de Temas Generales donde se pueden hablar de estas cosas y como comprenderéis, no es la zona adecuada para mantener ese topic. Qué pasaría si empezaran a crearse topics en cada una de las zonas de fútbol de cada país sobre cómo les va en el FM? No tendría sentido, no? Ya lo siento porque, de verdad, la discusión estaba siendo sana e interesante pero debéis entender que no es la zona adecuada para mantenerla. Por cierto, no tiene nada que ver la participación de de argentinos o españoles en el tema, desconozco porqué habéis llegado a pensar eso. Un saludo.
Junio 9, 201114 años El bar dejenlo aca Diego, eh no, es amigo mio desde que somos chicos..y una cosa, el por computadora putea mucho y habla casi todo en joda en realidad, en persona es buen pibe y no es ningun bobo Se metia en foros para joder un rato. Yo le dije que se metiera aca pero que no armara relajo, pero bueno no se pudo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.