Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

QUe bien Andy, preciosa la casa la verdad.. Me encanta. Ya estaremos ahí este sabado ;)

Me sacaste una sonrisa, te felicito Andy !

@Andy10 que decir? Tremenda casa, muy merecida despues de las pálidas que pasaron con Jime, muchas FELICITACIONES!

Que asado vamos a hacer ahí! xD

te felicito, y aunque hace no mucho estoy aca y no te conozco bien leyendo el post tenia una sonrisa en la cara, muy merecida, que la disfrutes

@Los4LocosDeAsar :biggreen Estupendas las fotos, el lugar, espectacular la carne y pinta de supermajos los comensales :yep: Eso si... buenas "tolvas" (aquí le decimos así a la barriga :biggreen ) que he visto por ahí. Vamos a tener que encargarle a @Galvez unos programas de entrenamiento específicos a ver si os poneis un poco mas finitos, eh? :D Y las próximas comidas... al "Locos por las Verduras" :biggreen

@Andy10 Enhorabuena y un abrazo bien grande por ese pedazo PALACIO!!! (amo) Me das mucha envidia sana. Tiene muy muy muy buena pinta, no te puedes hacer idea de la alegría que me ha dado al ver las fotos. Se lo que es luchar por tener tu propio techo, lo que se pasa, los nervios y el miedo con el que se afrontan esas cosas, la sensaciones y la alegría que se vive cuando lo consigues. Jode... la verdad es que me emocionan estas cosas... Te deseo de corazón que vivas muchos momentos de felicidad en esa casa. :thumbsup:

Solo una mala noticia, que espero no empañe lo mas mínimo toda esa felicidad... pero tengo que decirte que por foto pareces mayor que yo, jajajajajajaja. :biggreen

Un saludo! :hello:

Muchas gracias a todos!! Aún tengo deuda de +1 jeje. Les agradezco de verdad.

@Eliseo muy buenas vacaciones, buen viaje y no le hagas asco a las brasileras, dale para adelante xD. Un abrazo y nos estamos leyendo, seguramente a partir del sábado entraré bastante menos a postear al menos, ya que no tendré una buena conexión por un lindo tiempo.

@Eliseo Disfrutalas a tope, pásatelo genial y no te olvides de algún chamuyo de vez en cuando, jajajaja :biggreen

Un saludo!

Otra cosa no, pero hambre no parece que pasen xD

@Andy10

Muchas felicidades amigo! Qué casa más chula os habéis agenciado, me encanta todo ese terreno que tienes para hacer barbacoas y pasar las tardes de verano al sol. Y para el invierno, esa chimenea en el salón, qué bueno.

Lo dicho, que me alegro mucho por Jime y por ti. A disfrutarla!

Un abrazo!

Qué grande hella! Vamos a ver pasa com el chamuyo xD

Gracias Andy, nos leeremos y les traeré sin dudas, un par de buenas historias para todos los pibes del bar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.