Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi la verde no me gusta para nada. La negra esta hermosa.

Pero tú eres un cheto con :silb:

xD

:biggreen

Tu te has dado cuenta que has retrocedido 400 páginas para buscar eso no?.... xD

Memoria de elefante le llaman... xD

Tu te has dado cuenta que has retrocedido 400 páginas para buscar eso no?.... :biggreen

Memoria de elefante le llaman... :biggreen

Es que esa imagen se me quedó grabada en la retina. Además, ten en cuenta que aquí 400 páginas pueden ser tres semanas xD

Nah, busqué "Dambia bicicleta" y no tardé nada en dar con el post en cuestión.

Por cierto @Dambia, gracias por votar en el Concurso de Kits (por cierto, antes de que Galvez lo cierre), pero has puesto mal los votos. Sólo fíjate en el post anterior del hilo xD

Jajajajajaja lo que me he reído...

Donde estas los uruguayos a todo esto? Estan todos en el Desfile Inaugural del Carnaval? Bailando en bolas en alguna comparsa jajajaja :P

Tu te has dado cuenta que has retrocedido 400 páginas para buscar eso no?.... :biggreen

Memoria de elefante le llaman... :biggreen

Es que esa imagen se me quedó grabada en la retina. Además, ten en cuenta que aquí 400 páginas pueden ser tres semanas :biggreen

Nah, busqué "Dambia bicicleta" y no tardé nada en dar con el post en cuestión.

Por cierto @Dambia, gracias por votar en el Concurso de Kits (por cierto, antes de que Galvez lo cierre), pero has puesto mal los votos. Sólo fíjate en el post anterior del hilo :biggreen

Vi que todos se habian equivocado pero prense que habian puesto 3 2 1... que sentido tiene saltearse el 9? xD xD Ahi lo corrijo... que paja xD

Eso, eso, votad en el reto de kits xD

Yo también mire la fecha del post y pensé como habías hecho para encontrarla.. :nuse: .

Muchachos mañana arranco con un concurso de preguntas y respuestas en la Zona Arbitral.

Dense una vuelta y participen!

Sino, no los quiero leer mas diciendo boludeces de los arbitros! ;(

Yo también mire la fecha del post y pensé como habías hecho para encontrarla.. :nuse: .

Muchachos mañana arranco con un concurso de preguntas y respuestas en la Zona Arbitral.

Dense una vuelta y participen!

Sino, no los quiero leer mas diciendo boludeces de los arbitros! ;(

Siempre me pregunte, como se le da a la gente para ser arbitro? vos que onda, dirigis en algun torneo oficial o algo asi? Como llegaste a ser referee? tu intencion es llegar a primera o es un hobby? :biggreen

Estaba viendo videos de cuando era un nene y me agarro alta nostalgia. Fichense lo lindo que era, izando la bandera ♥

(Yo soy el de la izquierda)

735010_10200279701852672_1355876361_n.jp

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.