Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

=O

No seas boludo Juank.

Lo de mover el topic es una gilada, podes esperar al menos una semana a ver como anda y despues te quejas :)

Streijk (o como se escriba) es un boludo.

Y la otra discusion (que supongo que se a cual te referis) es una gilada, fue simplemente una bronca del momento... No es para que te pongas asi.

Por mi no te vayas. Yo tambien me caliento a veces, pero ya fue, tomatelo con calma.

Si lo hacés, me vas a confirmar hacer pensar que sos poco hombre Juank.

PD: Si volvés, traé alfajores.

Ahora en serio, no rompas las bolas, el topic va a volver, lo prometo.

Editado por rivers

Si es para estudiar más y ser más responsable con el liceo, bienvenido sea. :)

lo del topic estoy 100% de acuerdo con juak.

lo del user Strejik. les voy a decir algo, es un user o un pibe que inmaduramente no tiene una capacidad para estar en lo que concidero nuestra familia de FM que somos unos pocos. el señor siempre interviene con ofensas o con comentarios subidos de nivel.

empezo a poner -1 a mi y a andy solamente por que tanto andy como yo le pucimos -1 en un comentario que el user habia echo diciendo "como roba la plata tabarez". la plata y el sueldo sea quien sea es de uno, y ademas un entrenador que sale 4to en el mundo y que le piden que se quede obvias razones para no pedir aumento si no ¿cuando lo pedis?. lo que pasa es que uno habla sin saber hay que estar ahi el dia a dia sino no contratemos a nadie para dt. abran una pagina de internet de votacion y los 11 mas votados juegan. asi no le pagamos a nadie y punto loco.

hay que tener el titulo de entrenador hee.

el user resentido por eso empezo a poner -1 a cualquier comentario que hicieramos tanto andy como yo aun que mi comentario puciera una carita cualquiera el señor ponia un -1 sin saber por que. en la historia de andy mete un -1 sin razon alguna.

gente hay que ser mas maduros de cabesa para estar aca no les digo a uds. sino que este tipo de users son los que tienen que entrar a barra-bravas.com o estoespeñarol.com y no aca es un ciberbarra que no se aguanta una opinion negativa simplemente.

¿Qué se puede esperar de un hincha de Peñarol? Que abandone en las malas :)

Y porqué no mandan una petición a Black explicando lo de los códigos? Al final le tiran la mierda a Andy cuando fue orden del dueño del foro la movida de zona.

Que infantil igual lo de Juank.

Y lo de Strejik también me "afecto" a mi, me importa un huevo la reputación, pero igual jodía que me metiera -1 sin razón un pendejo que no conozco en mi vida. Algunos deberían enterarse de como van las cosas antes de ir defendiendo lo indefendible.

Streijk xD

Por tu culpa... con lo bueno que estaba.

¿Yo que tengo que ver con esos topics?

:/

mátenlo, mátenlo!

:/

Es como un bot este pibe :/.

Un bot tiene más vida creo :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.