Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El Nacional tiene todos jugadores ecuatorianos pero el DT es Saralegui ¬¬

• Autor

Bue siempre hay algún DT uruguayo en ese club, me refiero a jugadores.

Imbécil.

¬¬

Editado por Juank

Llorente le sacó un diente a Cáceres y el Peladin jugó todo el partido con el diente en la mano un genioooooooooooo

Si, pero leí en el foro de sevilla q "no tuvo su mejor tarde", una lástima. Aunque Llorente juega muy bien.

Llorente es tremendo 9 ha crecido de una manera impresionante

Si si yo vi el primer tiempo y vuela el tipo ese, en los corners Cáceres lo tenía que marcar y el tipo le sacaba como 3 cabezas y obviamente el vasco le ganó todo el día por arriba.

Y eso que el pelado salta muy bien a mi parecer. Pero Llorente, me acuerdo cuando recien aparecia, era un flaquito de mierda, hoy en dia es tremendo tanque el loco. Ojala juegue en un grande para verlo explotar del todo.

• Autor

En el Mundial andubo bárbaro tambien, cuando le toco entrar, cumplió y con creces...

• Autor

El Rostro del argentino bue.

Alguien notó que Uruguol y Quenonino pusieron ambos el mimo titulo "Tarde de brujas" y la misma foto para el partido de Peñarol y Liverpool? O la misma persona hace los artículos, o se copiaron, o es una coincidencia muy extraña (además de poco original xD)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.