Junio 10, 201114 años streijk me tenés las bolas por el piso loco... tan poca vida tenés que venis a llamar la atención acá?
Junio 10, 201114 años "No hay como llegar a tu casa, preparar el mate, poner buena musica y sentarse a jugar al FM sin que nadie te joda"
Junio 10, 201114 años "No hay como llegar a tu casa, preparar el mate, poner buena musica y sentarse a jugar al FM sin que nadie te joda" No se quien lo dijo, pero completamente de acuerdo (aunque no tomo mate . O sea si tomo, pero no cuando estoy solo) Che changin the tema, y si en vez de hacer 5 paginas bardeando al pendejo este sin vida, por que no directamente lo ignoramos y listo? Dejemos que los mods lo baneen y listo, pasamos por alto sus coments. Asi lo unico que hacemos es darle mas manija al chabon para que siga creandose cuentas y rompiendo los huevos. Algun dia se va a pudrir. OT (?) Estoy hecho mierda
Junio 10, 201114 años que recuerdo esas partidas en verano que no tenía nada para hacer y me quedaba horas y horas viciando. Ahora lo tengo medio abandonado... aunque el otro finde lo agarré y me jugué 2 temporadas en 2 días
Junio 10, 201114 años Sé que es de menos macho que tomarse un mate amargo, pero estoy en la misma, solo que tomando un té con limón por la gripe galopante que tengo . Escuchando "La Fuga" (responsabilidad de Líber), leyendo alguna historia para ponerme al día y por jugar al FM, todo con el té humeante...es un estado similar a la felicidad, es paz.
Junio 10, 201114 años "No hay como llegar a tu casa, preparar el mate, poner buena musica y sentarse a jugar al FM sin que nadie te joda" De acuerdo, pero cuando estoy en la pc tengo la costumbre de tomar tereré. El mate tomo todo los días cuando estoy en la facultad, mirando la tele o en el frente de mi casa
Junio 10, 201114 años Nunca entendi la gracia del Terere. Siempre me parecio desagradable Igual todo bien, pero aguante el mate con agua caliente, como dios manda.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.