Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

streijk me tenés las bolas por el piso loco...

tan poca vida tenés que venis a llamar la atención acá?

Y bueno, es un pibe chico :/

Pero no deja de ser pelotudo :/

"No hay como llegar a tu casa, preparar el mate, poner buena musica y sentarse a jugar al FM sin que nadie te joda"

:blink:

"No hay como llegar a tu casa, preparar el mate, poner buena musica y sentarse a jugar al FM sin que nadie te joda"

No se quien lo dijo, pero completamente de acuerdo (aunque no tomo mate xD. O sea si tomo, pero no cuando estoy solo)

Che changin the tema, y si en vez de hacer 5 paginas bardeando al pendejo este sin vida, por que no directamente lo ignoramos y listo?

Dejemos que los mods lo baneen y listo, pasamos por alto sus coments. Asi lo unico que hacemos es darle mas manija al chabon para que siga creandose cuentas y rompiendo los huevos. Algun dia se va a pudrir.

OT (?) Estoy hecho mierda xD

Lo dije yo boludo :blink:

Comparto con lo último que decis

que recuerdo esas partidas en verano que no tenía nada para hacer y me quedaba horas y horas viciando.

Ahora lo tengo medio abandonado... aunque el otro finde lo agarré y me jugué 2 temporadas en 2 días :blink:

A mi me divierte el pibe encima es de Peñarol osea que me divierte mas :blink:

Sé que es de menos macho que tomarse un mate amargo, pero estoy en la misma, solo que tomando un té con limón por la gripe galopante que tengo :blink:. Escuchando "La Fuga" (responsabilidad de Líber), leyendo alguna historia para ponerme al día y por jugar al FM, todo con el té humeante...es un estado similar a la felicidad, es paz.

De acuerdo, pero cuando estoy en la pc tengo la costumbre de tomar tereré. El mate tomo todo los días cuando estoy en la facultad, mirando la tele o en el frente de mi casa xD

Nunca entendi la gracia del Terere. Siempre me parecio desagradable :blink:

Igual todo bien, pero aguante el mate con agua caliente, como dios manda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.