Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Atento @Dambia con los dichos de @Martins95 sobre el mejor del mundo disaparo7.gif

Encima de que me saca el titulo de cheto viene a decir esto? De juanka te lo acepto pero este pibe ya va a ver...

xD

Boghossian (tenemos que buscarte un apodo mas facil, que diegos ya hay 2 y es muy dificil xD) para que te lleguen las notificaciones de las menciones tenes que activarlo desde la configuracion. No te puedo decir como porque no estoy en la pc pero vos busca que vas a encontrar la opcion

@DIECEL Que opinas de la roja a Nani? :biggreen

Un saludo!

Edit: Nada, olvidalo. Lo acabo de leer en la Zona del Madrid :biggreen

Editado por hellacopter

Giggs en su partido 1000 y quedar afuera? Que va a sentir... que tuvo 999 partidos mejores xD jajaja. Y que en 2 de ellos gano Champions :P

@Emezeta con ese comentario sobre Akongo estas diciendo que son todos iguales? Mmmmmm que fea esa actitud con el afrodescendiente africano eh! xD.

PD: Me voy a tirar un ratito antes de irme a la casa de mi hermana que mi sobrinito cumple 4 años :D

Bienvenido Diego (es Diego 3 o me morfe alguno?) xD

@DIECEL Que opinas de la roja a Nani? :biggreen

Un saludo!

Ya dijo en la zona del madrid que fue roja.

Que odio le tengo a los hinchas del madrid. Antimessi por definicion, todos putos. Sobretodo a los argentinos hinchas del madrid. Y mas a los hinchas del madrid de mou. Los odio a la altura de un hincha de river. Y dos de mis mejores amigos son gallinas fanaticas del madrid para colmo xD

Viva el barça, messi, el celta y el athletic, por supuesto xD

Bienvenido Diego (es Diego 3 o me morfe alguno?) xD

Creo que con el son 4. Bolso77 laviola7 y diegou que comenta poco pero comenta

:nono Diego 5 es (laviola, Bolso77, Diegou y JackW)

Felicidades para el sobrinito Alex :thumbsup:

@J.Boghossian22 pedí para cambiarte el nick, porque el punto ese después de la J hace que no te lleguen las menciones creo.

Bienvenido!!

Que memoria tiene este pibe por Dios :biggreen

@Dambia no te vi comentar nada sobre Messi estas semanas... :D

Editado por laviola7

@Bolso_Ramone Hay algo para discutir sobre Malvinas? =O!

Bienvenido Diego, y felicitaciones Alex.

Ya dijo en la zona del madrid que fue roja.

Que odio le tengo a los hinchas del madrid. Antimessi por definicion, todos putos. Sobretodo a los argentinos hinchas del madrid. Y mas a los hinchas del madrid de mou. Los odio a la altura de un hincha de river. Y dos de mis mejores amigos son gallinas fanaticas del madrid para colmo :biggreen

Viva el barça, messi, el celta y el athletic, por supuesto :biggreen

Edité diciendo que lo había visto allí. :biggreen

A mi en estos partidos me da igual quien gane. Luego... pues si hay gente como Mou o Ramos que no soporto, o De Gea (en general todos los atléticos me caen mal excepto Bezoya :biggreen ), pero al final me da igual si gana uno u otro.

Un saludo!

Che, no tomen lo que yo digo sobre arbitraje como palabra santa!

Me puedo equivocar, y sobre todo en situaciones que son de interpretación..

Yo soy bastante riguroso con las faltas violentas, pero se pueden encontrar con otro arbitro mas light, y su interpretación también es tan valida como la mía

No nos olvidemos, que en el reglamento, yo diría solo un 20% es blanco o negro, el resto es todo gris.

Aunque no me paso mucho por aca, tambien soy Diego.. :D

Editado por DIECEL

Falleció el comandante Hugo Chávez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.