Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Fah mal, che ya lo comento acá, cada vez mas fea su camiseta eh xD

Me intriga que estes a esta hora siempre... yo tengo liceo mañana :ph34r:

Y yo tive que empezar a laburar, entre a als 8 45.. =/

Pero me quedo hasta tarde igual.. jaja

Ta buena la camiseta.. xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Que haces Okos, a ver si contestas ya que siempre estas por las noches, me sigue intrigando que duermas de día xD

Igual yo estoy medio arnomal con lo horarios, el otro día me acoste a las 5 de la tarde (no habia dormido el día anterior haciendo una puta carpeta pal liceo) y a las 4am ya andaba light despierto preparado para inciiar la jornada xD

Ahora voy a estudiar Historia hasta la madrugada, a ver si salvo, no toque un libro en todo el año pero bue...

Asi me fue libre en matemática xD y como 20 faltas por materia xD

Año Juank? O sea, grado del liceo no...cuál terminaste de cursar? Química, Física y Matemática, a la órdenes por consultas simples, clases particulares, buen precio xD

Jajajaj, q bien el Andy ofreciendo servicios.. jajaja, Yo dí clases (y todavía doy) de Matemáticas y Física tmb.. Te hago la competencia.. =O! Jajaja, nah, ahora toy pa otra cosa xD

Juank.. Duermo re poco por día.. lo que pasa que el tema es así. Me levanto a las 7:45 para irme de casa a las 7:50 ~ 7:55, de abhi estoy en el laburo hasta las 19:30 que llego a casa.. Si me acuesto a las 12.. vivo solamente para laburar.. Y está de menos.. Así que trato de estar despierto lo más que puedo.. Los laburos deberían ser todos de 4 horas, es un crimen que nos hagan trabajar 8 o 9 por día.. =/

Exacto, yo duermo 4 horitas por día por lo mismo, solo para laburar no vivo xD.

Soy docente titulado (Quimica), a eso me dedico, formación docente (futuros profesores) y liceo obviamente.

Capaz se entendió mal, pero me ofrecía por si quería Juank o el que sea, para contestar dudas por acá, si es fácil se puede, vía MP obvio para no joder a nadie o por mail, todo bien. Saludos!

• Autor

Jajajaja, gracias pero estas en la loma del orto xD, 5to che...

Okos, vos queres laburar 2 horas como dijo Mujica xD

A ver si este verano agarro un laburito, por lo menos para pagarme los bailes todos los días en La Paloma... el 31 del año pasado gastamos con unos amigos como 1500 pesos cada uno :S esa noche nos fuimos al re carajo xD. Igual tremenda noche, termine meando en la entrada del baile xD

Mi hermano que vive en Río Negro me quería llevar para alla a trabajar por diciembre en unas cosechas raras nomás, tenía que anotar los camiones que pasaban desde una cabinita y me daban 17mil por ese mes :|, pero ni ganás de ir al otro lado del país. Ademas de perderme las fiestas con la flia, bue estoy con el obvio pero me refiero a todo el resto, y definitivamente no podría ir por los examenes, aunque se pueden dar despues pero bue, quiero tener el verano libre xD

Edito: Ah bueno Andy, si es por acá bienvendio sea, muchas gracias xD

Editado por Juank

Todo bien, cualquier cosa ya saben. Suerte con el examen.

Si Andy todo bien, era en joda el comentario. xD

Yo no soy titulado.. =/. Solamente estudiante de ingeniería (y tampoco un gran dotado xD) Pero matemática liceal la llevo bastante bien. Jaja

No, 2 horas no, 4 quiero xD

Ya va a llegar ese día.. a este sistema le queda poco..

Ya sé Okos, al contrario, aclaré porque parecía que estaba tratando de robar la plata por acá xD y para que me conozcan un poco más, solo eso Salú!

Si Andy todo bien, era en joda el comentario. xD

Yo no soy titulado.. =/. Solamente estudiante de ingeniería (y tampoco un gran dotado xD) Pero matemática liceal la llevo bastante bien. Jaja

No, 2 horas no, 4 quiero xD

Ya va a llegar ese día.. a este sistema le queda poco..

Cierto, pero yo siento que este sistema ya hizo su daño y que a todos nos queda poco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.