Jump to content

Respuestas destacadas

Si, txapela es boina. @Dambia tenemos algo en común aparte de FMSite. Yo también he estado en esa taberna. :biggreen

Un saludo!

@Dambia - ¿No hay un vaso del Athletic para que me traigas? Te pago el combo que te compres en el Burger. xD

@Dambia - ¿No hay un vaso del Athletic para que me traigas? Te pago el combo que te compres en el Burger. xD

Si me entra en la valija y me puedo comprar mas de uno te llevo uno jaja. Ahora en un ratito me fijo como anda el espacio en la valija jaja pero creo que no va a haber problema

Te quiero mucho.

Mierda, llegue tarde al mangueo del vaso. Que conste que a Dambia le pedi la del Athletic, pero está cara teniendo en cuenta que voy a tener la del QPR xD.

@Emezeta en la charla, básicamente te comentan (autoridades del IPA) el sistema de exoneración o no de materias, como funcionan el IPA en general, como te van a evaluar, y ese tipo de cosas. Despues tenes profesores, tanto del nucleo común (materias que tenemos todas las especialidades) como de las materias específicas (de Astronomía en tu caso) que te van a dar la bienvenida y que van a hablar un poco de lo necesario de la materia y demás.

Yo fui a la de Geografía del año pasado y me gustó. Mi novia no pudo ir a la suya, y tampoco es que se perdió de algo super importante. Si podes ir andá, si queres ver a Peñarol, hacelo porque en el año no vas a poder xD o no deberías xD

Te quiero mucho.

Estoy asombrado de que todavía no haya saltado ningún gay alert...

#ParriAmaADambia

Un saludo!

@hellacopter

Para los que me quieran poner el gay alert. :biggreen

Editado por parriakd27

Si mañana gana el Milan voy a poner ese vídeo en la Zona Barça (?) xD

Crearías un ambiente épico de batallas. Si lo haces, te ganas no uno, sino diez +1s. xD

Chúpenla muchachos. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.