Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

No se como pueden jugar a esos juegos loco, son re aburridos pa mi...nunca me colgué (siempre fui una poronga).

Yo era del PC FUTBOL, del FIFA (desde el primero que toque el FIFA 96), DUKE NUKEM, etc, etc.

Ayer me baje el Borderland (juegazo) y el Hydrophobia Prophecy (muy divertido)..mientras mezclo el FM y ahora estoy bajando el NFS Shift 2 (tengo pedalera)

En mi pc solo tengo FM 2011 y Madden NFL

INDIGNADO EDITO: Se cumplieron la semana pasada, 40 años de la Primera Libertadores del gran Nacional, y ningun bolso aca, fue capaz que hacerse un lindo post para " UN DIA COMO EL DE HOY ". Que lastima la gente del tricolor.

La verdad no tuve tiempo, mi idea era hacerlo pero bueno, habiendo tanto bolso pensé que alguno lo iba a realizar. Lo antes posible voy a hacer alguno de Nacional como prometí.

Andy sos de Liverpool negriazul o Liverpool de los Beatles?

PC FUTBOL 6 EL MEJOR JUEGO DE MI VIDA

EDITO: Sacando los FM ;)

EDITO2: Y el Age

EDITO3: Y el Counter

Editado por sebabolso14

Sería el cuarto entonces ;)

Aguante el conter eee

• Autor

Agdanu, yo tampoco soy mucho de los juegos de estrategia, algunos me embolan mal pero este es increíble :biggreen

Estuve investigando y por odern cronológico son 4 Stronghols creo: Stronghold (Medioevo), Stronghold Crusader (Cruzadas), Stronghold 2 (Medioevo) Y Stronghold Legends (Medioevo fantástico).

El 1 tiene pinta de estar bueno porque como el Crusader es en 2D.

Los otros 2 son malísimos en gráficos, si tenes una excelente renderización en 2D para que hacerlo 3D con gráficos plásticos ;), no entiendo, además el 2D tiene otra magia, más en la estrategia. Y ya el Legends le metieron cualquiera con Dragone y cosas mitologicas de la época xD

Vale la pena verlo porque esta re loco ;)

Los otros 2 son malísimos en gráficos, si tenes una excelente renderización en 2D para que hacerlo 3D con gráficos plásticos ;), no entiendo, además el 2D tiene otra magia, más en la estrategia. Y ya el Legends le metieron cualquiera con Dragone y cosas mitologicas de la época :biggreen

Pienso lo mismo del FM. Las fichitas son la magia, jugar en 3D no solamente es mas dificil (porque no tenes un buen panorama de la cancha) sino que pierde la gracia...

Yo al FM sin fichitas no juego. Y fichitas clasicas, nada del 2D nuevo xD

comparto totalmente. si quieren que sea un simulador como si fueras un entrenador, si lo ves en 3d pareces mas un entrenador desde casa viendolo por T.V . ya que la pantalla se va moviendo a donde vaya la pelota como si miraras un partido en la television no podes ver si las marcas atras estan bien ajustadas. viendolo en 3d te pierdes muchas cosas.

Concuerdo con Dambia y Larry, los amé ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.