Junio 17, 201114 años Popular Los otros 2 son malísimos en gráficos, si tenes una excelente renderización en 2D para que hacerlo 3D con gráficos plásticos , no entiendo, además el 2D tiene otra magia, más en la estrategia. Y ya el Legends le metieron cualquiera con Dragone y cosas mitologicas de la época Pienso lo mismo del FM. Las fichitas son la magia, jugar en 3D no solamente es mas dificil (porque no tenes un buen panorama de la cancha) sino que pierde la gracia... Yo al FM sin fichitas no juego. Y fichitas clasicas, nada del 2D nuevo
Junio 18, 201114 años comparto totalmente. si quieren que sea un simulador como si fueras un entrenador, si lo ves en 3d pareces mas un entrenador desde casa viendolo por T.V . ya que la pantalla se va moviendo a donde vaya la pelota como si miraras un partido en la television no podes ver si las marcas atras estan bien ajustadas. viendolo en 3d te pierdes muchas cosas.
Junio 18, 201114 años Popular Hablando de juegos. AGuante la epoca de alquilar casett de super nintendo. cuando alquile el SUPER INTERNATIONAL SOCCER DELUXE llegue a casa agarre el destornillador lo abri le encaje el MARIO volvi al toke al lugar le dije al loco que este no era el de futbol sino era el mario que se fijara quien fue el ultimo que lo habia alquilado . le tire el problema a otro .... Y ME DISFRUTE EL INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER DELUXE COMO 3 AÑOS GRACIAS AL MARIO BROSS aguante cagar a los locales de alquiler de juegos ......... xD Editado Junio 18, 201114 años por LARRY_1986
Junio 18, 201114 años JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ tremendo el Larry. Nunca se me habia ocurrido. Igual, el Mario era un terrible juego. Yo lo hubiese hecho con el Jet force Gemini, y lo hubiese cambiado por el Super Smash Bross Tremenda la N64, altos jueguitos tenia. El Donkey Kong era otro que la ruleaba.
Junio 18, 201114 años Guba se te a dicho que no publiques videos donde hay muertes POR FAVOOOORRR!!! mira este casi se muere pero sobrevivio heroes los de antes
Junio 18, 201114 años Autor A dormir una horita o dos y despúes seguiré en el viaje , voy a Montevideo a mirar unas guitarras y algún amplificador, y comprar algunos discos de paso. Editado Junio 18, 201114 años por Juank
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.