Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Dambia ¿Cinco idiomas? Castellano, inglés, portugués, alemán y ¿francés?

Sos un crá.

@Dambia ¿Cinco idiomas? Castellano, inglés, portugués, alemán y ¿francés?

Sos un crá.

Español, ingles, portugues e italiano. Y despues si empiezo aleman se sumara el aleman, pero por ahora son esos :biggreen

Editado por Dambia

Tremendo lo del pelado Caceres! tremenda baja

294960.jpg

Lo vi en facebook. Muy fuerte la imagen.

Yo por ahora tengo dos (español e inglés), pero el tema idiomas es algo que también me interesa mucho xD

yo a duras penas se hablar el castellano xD

Lo vi en facebook. Muy fuerte la imagen.

Yo por ahora tengo dos (español e inglés), pero el tema idiomas es algo que también me interesa mucho :biggreen

Anotate conmigo en aleman!! xD

Yo estoy tentado a hacer francés, porque me encanta como idioma y me seria muy útil también para historia. Pero esta en veremos por ahora.

Por otro lado, gracias Jorge Rafael por iluminarnos el camino nuevamente. Necesitábamos un sabio como vos para que venga a recordarnos como se hacían las cosas en este país. :facepalm:

Dos temones de esa época que tanto añora Jorge. Tema aparte, la verdad, que huevos los de estos muchachos, cantar eso, acá, en el '81. Gracias a dios, los censores no tenían muchas luces, porque difícilmente habrían sido editados sino...

@Dambia la verdad este cuatrimestre estoy complicado, sino re daba. Igual quiero rematar inglés y dar el proficiency.

Por otro lado, podes averiguar cuanto cotiza el real? xD

Bueno, hoy arranco el IPA así que vamos a ver que nos depara. :thumbsup:

@Emezeta mucha suerte, a empezar con buen pie Mauri.

Gran lugar el Salto del penitente, si me habré bañado ahí, la rompe. Excelente lugar. Ahora, acampar ahí de noche está crudo jeje. Muy bueno, espero hayas disfrutado.

Alguna vez salvé a alguien de ahogarse allí, un pendejo que se querìa hacer el crack (12 años) y se ahogaba mientras el resto pensaba que estaba jodiendo...yo con 16 años estaba como animador del campamento, me tiré de cabeza y lo saqué del cogote jeje. Luego de eso se terminó el baño obvio.

Te sentiste como David, no?

article-1068489-0133D21C00001005-912_468

Esta demás el Salto del Penitente, y yo también acampé ahí, esta... jodido xD

Bueno, hoy arranco el IPA así que vamos a ver que nos depara. :thumbsup:

Arriba Mauri! Yo hoy no te acompaño jajaja, pero mañana ya me podes cruzar por ahi. Cuando vuelvas contá como te fue. Que disfrutes la carrera :)

Sobre los idiomas, yo tengo 2, además del castellano claro. Ingles y Portugues. Algo de tano pero poco, y hasta ahí nomás.

Hoy a las 21.00 Boston Celtics contra Miami Heat!

Hoy a las 21.15 Malvin contra Hebraica, si gana Malvin se mete en Semis. Al que le gusta el basket, puede hacer como yo (que no voy a la cancha xD) internet uno, y VTV el otro :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.