Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Añado algo, que seguro sabe la mayoría, el Livorno, equipo del cual Lucarelli es ídolo, es un club conocido mundialmente por su afición comunista.

livornolazio2005067rk.jpg

Que tiene de raro o digno de mención?

¿Por?

Me parece interesante mencionar una de las únicas hinchadas así, junto con la de St Pauli. Y ya que hablábamos de Lucarelli...

No entiendo a que te referís.

pd: Genial la historia de Lucarelli y Liverno

Pensé que lo mencionaste como algo malo, como lo que venian comentando antes.

pd: Genial la historia de Lucarelli y Liverno

Pensé que lo mencionaste como algo malo, como lo que venian comentando antes.

Para nada, todo lo contrario. ;)

Che ayer arranque con la Fiore en el FM13 (todavia lo estoy probando, hasta ahora va bien aunque me cuesta acostumbrarme al nuevo skin y esas cosas). Me recomiendan jugadores baratos? tengo 3M de presupuesto y necesitaria sobretodo un CD/MEC defensivo, alguien para poder rotar porque estoy medio en bolas en ese sector. Despues necesitaria un arquero porque Neto que es el unico que tengo se enojo porque no lo quise vender al milan y tengo a viviano pero esta a prestamo y cuando se vaya voy a estar al horno xD

Espero que me vaya bien y que el juego no sea tan sorete como suele ser :P

@Dambia para el tema CD fijate Kara. No sé cuánto estará, pero por esa plata capaz sale.

@Dambia para MC si lo queres defensivo podes mirar a Adam Vass, no se como rendirá en ese nivel, pero los atributos los tiene y es barato creo..

Kara sigue siendo bueno y barato en el FM13? Cuando llegue a casa voy a ver. Gracias a los dos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.